ATENCIÓN ARGENTINA // River vs. Sarmiento, Racing vs. Tigre y Argentinos vs. San Lorenzo, en VIVO por ESPN Premium

FútbolUncategorized

También se destacan por la undécima fecha Godoy Cruz vs. Vélez, Huracán vs. Gimnasia, Platense vs. Barracas Central y Defensa y Justicia vs. Arsenal. Además, los mejores partidos del torneo de Reserva // Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino llega a la fecha #11 con los primeros ocho equipos reunidos en tan sólo 5 puntos. River buscará ingresar en ese lote de los de arriba cuando reciba en el Monumental a Sarmiento el domingo 31 a las 20:30, con transmisión en VIVO de ESPN Premium en el Pack Fútbol.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de tres partidos sin perder (dos victorias y un empate) e intentará extender su serie positiva. En tanto, Sarmiento sufrió dos derrotas consecutivas y tiene sólo 11 unidades, producto de tres victorias, dos igualdades y cinco caídas.

Datos curiosos de River – Sarmiento

• En Primera División, River y Sarmiento se midieron 13 veces, con un historial que favorece al Millonario, con 9 victorias, 1 derrota y 3 empates.
  • El primer choque en Primera División entre ambos fue por la fecha #13 del Metropolitano de 1981, cuando River ganó por 2 a 1.
  • El único triunfo de los de Junín se dio en la fecha #35 del Metropolitano de 1982, cuando Sarmiento se impuso como local 3 a 1.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas: Daniel Passarella, Ricardo Gareca, Oscar Más y Matías Lequi, entre otros.

Últimos 5 partidos de River vs. Sarmiento

• Sarmiento 0 – 7 River – Copa de la Liga Profesional 2022 – Fecha #13
  • Sarmiento 1 – 2 River – Liga Profesional de Fútbol 2021 – Fecha #9
  • River 1 – 1 Sarmiento – Campeonato 2016/17 – Fecha #21
  • River 2 – 2 Sarmiento – Torneo 2016 – Fecha #10
  • Sarmiento 1 – 4 River – Campeonato 2015 – Fecha #1

Otro atractivo partido de esta nueva jornada del fútbol argentino será Racing vs. Tigre el domingo 31 a las 15:30, con transmisión en VIVO de ESPN Premium en el Pack Fútbol. La Academia viene en ascenso, con seis partidos sin perder, y se encuentra a cuatro puntos de lo más alto de la tabla, mientras que Tigre goleó en la fecha pasada 3 a 0 a Platense.

Últimos 5 partidos de Racing vs. Tigre

• Racing 2 – 0 Tigre – Trofeo de Campeones 2019 – Final
  • Tigre 2 – 0 Racing – Copa de la Superliga 2019 – Cuartos de final (Ida)
  • Racing 2 – 1 Tigre – Copa de la Superliga 2019 – Cuartos de final (Vuelta)
  • Tigre 1 – 1 Racing – Superliga 2018/19 – Fecha #24
  • Racing 1 – 0 Tigre – Superliga 2017/18 – Fecha #6

Uno de los protagonistas de la Liga Profesional del Fútbol Argentino también contará con la transmisión en VIVO de ESPN Premium en el Pack Fútbol, cuando Argentinos Juniors, único escolta con 20 unidades, reciba en el estadio Diego Armando Maradona a un San Lorenzo que viene de tres empates seguidos. La cita será el sábado 30 a las 15:30.

Historial entre Argentinos y San Lorenzo en el profesionalismo

• 31 victorias de Argentinos Juniors
  • 62 triunfos de San Lorenzo
  • 38 empates

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Estos serán los partidos de la undécima fecha del Torneo de Reserva que también se emitirán en vivo por ESPN Premium:

Jueves 28 – 10:00 hs // Banfield – Estudiantes
Viernes 29 – 10:00 hs // Boca – Patronato
Sábado 30 – 10:00 hs // Tigre – Racing
Domingo 31 – 10:00 hs // Independiente – Colón
Lunes 1° – 10:00 hs // San Lorenzo – Argentinos

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.