Con Nairo entre los mejores, la emoción se apodera del TOUR DE FRANCE por STAR+

Ciclismo

Con Nairo entre los mejores, la emoción se apodera del TOUR DE FRANCE por STAR+

ATENCIÓN COLOMBIA

Suscriptores de Star+ disfrutarán del tramo más emocionante del Tour de France, hasta el 24 de julio. También por las pantallas de ESPN. Luego de 15 etapas sumamente apretadas, que han dado un magnífico espectáculo para los amantes del ciclismo, aparecen como protagonistas el nuevo líder, Jonas Vingegaard, el asombroso Pogacar y un Nairo Quintana luchador que logró colarse en los 10 primeros puestos de la general.

A fin de mes se viene la primera edición del Tour de France Femmes avec Zwift con una gran cobertura por Star+

Francia continúa como escenario de duras batallas deportivas, con toda su atención puesta en el inmenso protagonismo de los mejores ciclistas del mundo. Han sido etapas sumamente complicadas y retadoras para los expertos sobre ruedas. El esloveno Tadej Pogacar comenzó el Tour mostrándose imbatible frente a sus rivales y como el favorito a ser campeón, sin embargo, como en el ciclismo todo puede pasar, el danés Jonas Vingegaard atacó en distintas etapas para posicionarse como primero en la general.

Por otro lado, el protagonismo latinoamericano ha puesto sus reflectores sobre el asombroso Nairo Quintana, quien desde la primera etapa demostró que a sus 32 años se encuentra en gran forma para hacer una sensacional competición. Luego de atacar y sobrevivir a retos mayores, se encuentra cerca del podio, ocupando la 6° posición y en búsqueda de ganar tiempo en las siguientes etapas.

‘Nairoman’ pone de nuevo a soñar a Colombia con la gloria del ciclismo luego de superar las primeras etapas, que eran las menos favorables para sus condiciones de buen escalador, y ahora se encuentra lleno de confianza y pensando en el día a día para lograr el éxito.

En Colombia y Ecuador continúan los show en vivo al término de cada etapa, con los expertos Mario Sabato, Víctor Hugo Peña, Oscar Restrepo y Laura Lozano. Un espacio dedicado a resumir y analizar la actividad del día, entablar debates y mucha más información alrededor del gran evento, solo como Star+ y ESPN lo pueden contar.

Como nota saliente, vale confirmar que a fin de mes se viene la primera edición del Tour de France Femmes avec Zwift y se podrá vivir por Star+

Programación – Todo en vivo por Star+ & ESPN

19-Jul    Etapa 16 | Carcassonne – Foix (179k) 07:00 COL

20-Jul    Etapa 17 | Saint-Gaudens – Peyragudes (130k) | VEN  06:00 COL

21-Jul    Etapa 18 | Lourdes – Hautacam (143k) | 06:20 COL

22-Jul    Etapa 19 | Castelnau-Magnoac – Cahors (189k) | 07:00 COL

23-Jul    Etapa 20 (ITT) | Lacapelle-Marival – Rocamadour (40k) | 08:00 COL

24-Jul    Etapa 21 | La Défense – Paris (Champs-Élysées) (112k) | 09:20 COL

Más información en ESPN.com

Seguimiento de la carrera en vivo, clasificaciones, etapas y más en ESPN.com

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Colombia