EL MAGO VALDIVIA, LA NUEVA CARTA DE ESPN CHILE

Programación

EL MAGO VALDIVIA, LA NUEVA CARTA DE ESPN CHILE

SE UNE COMO TALENTO DEL PROGRAMA F360

Tras hacer el anuncio de su retiro oficial del fútbol profesional en el programa ESPN FShow, el miércoles 27 de julio se presentará como nueva incorporación de F360: Jorge “El Mago” Valdivia, el ex “10” de la selección chilena, con una extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional, quien de esta manera volverá a formar parte del importante elenco de ESPN Chile.

ESPN F360 es un programa donde se cubre a profundidad el fútbol internacional, un espacio ideal en el que “El Mago” pondrá toda su experiencia para analizar los partidos de Arturo Vidal y los chilenos en el Brasileirao y en la CONMEBOL Libertadores.

En este icónico programa de ESPN, Jorge Valdivia compartirá panel con el conductor Francisco Sagredo, acompañado por Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta, José Luis Villanueva, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola, de martes a viernes a las 22:30 horas.

Esta, sin dudas, es una muy valiosa incorporación de Star+ & ESPN, puesto que Valdivia llega para aportar su conocimiento futbolístico a la programación local que comienza de lunes a viernes con ESPN F90 a las 19:00 horas, para dar paso a las 21:00 a todo el análisis polideportivo con ESPN FShow, para cerrar los lunes con ESPN Equipo F y de martes a viernes con ESPN F360.

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Chile.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]