Racing vs. Independiente y River vs. Godoy Cruz, en VIVO por ESPN Premium

Fútbol

Racing vs. Independiente y River vs. Godoy Cruz, en VIVO por ESPN Premium

Se destacan también Patronato vs. Arsenal, Banfield vs. Unión, Talleres vs. Barracas Central, Lanús vs. Huracán, Colón vs. Vélez y en el cierre de la séptima fecha Argentinos Juniors vs. Tigre. Además, los mejores partidos del torneo de Reserva
*     *     *

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino no detiene su marcha y ya comienza la jornada #7. Los platos fuertes de la fecha serán los encuentros entre River y Godoy Cruz y el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, con transmisión en VIVO de ESPN Premium en el Pack Fútbol.

Concentrado en la CONMEBOL Libertadores, el Millonario está teniendo un andar irregular en el torneo local, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Después de caer por 3-2 en su visita a Huracán la última fecha, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo necesita volver a sumar de a tres para no alejarse demasiado de la punta.

Datos curiosos de River – Godoy Cruz

• En el profesionalismo, River y Godoy Cruz se enfrentaron apenas 22 veces, con un historial parejo que registra 11 victorias para el Millonario, siete para el Tomba y tan solo cuatro empates.
  • El primer choque en el profesionalismo entre ambos fue por la fecha #17 del Torneo Apertura 2006, que terminó 1-0 a favor de River.
  • La mayor goleada entre ambos la consiguió River, cuando se impuso con un contundente 6-1 en la fecha #6 de la Copa de la Liga 2021.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas, como Enzo Pérez, Carlos Sánchez, Fabrizio Angileri, Ariel Rojas y Federico Girotti, entre otros.

Último 5 partidos

• Godoy Cruz 1 – 6 River – Copa de la Liga Profesional 2021 – Fecha #6
  • River 3 – 1 Godoy Cruz – Copa de la Liga Profesional 2020 – Fecha #6
  • Godoy Cruz 0 – 1 River – Copa de la Liga Profesional 2020 – Fecha #3
  • Godoy Cruz 2 – 1 River – Liga Profesional 2021 – Fecha #5
  • Godoy Cruz 0 – 1 River – Superliga 2019/20 – Fecha #17

Otro de los partidos destacados de esta nueva jornada del fútbol argentino será el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. Este domingo 10 a las 15:30, con transmisión en VIVO de ESPN Premium en el Pack Fútbol, los dirigidos por Fernando Gago, que se ubican sextos en las posiciones, a cuatro unidades del líder, intentarán hacerse fuertes de local y quedarse con uno de los duelos con más historia del país.

Datos curiosos de Racing – Independiente

• En el profesionalismo se disputaron 196 clásicos de Avellaneda, con un historial que le es sumamente favorable a Independiente: el Rojo lleva 76 victorias, mientras que la Academia se impuso en 55 ocasiones. En total, igualaron 65 veces.
  • El primer choque entre ambos en el profesionalismo fue por la primera fecha del Campeonato 1931, un enfrentamiento que terminó con una holgada victoria de Racing por 4-1.
  • La mayor goleada en un clásico de Avellaneda le pertenece a Independiente, que en la fecha #27 del Campeonato 1940, superó ampliamente a su rival por 7 a 0, en lo que es la mayor diferencia que se registra entre ambos equipos hasta la actualidad.
  • Si bien son pocos, hay casos de jugadores que vistieron las dos camisetas, como Leonel Miranda, Hilario Navarro, Ignacio Piatti, Nery Domínguez y Cristian Pellerano, entre otros. Más recientemente, el técnico Sebastián Beccacece dirigió a ambos conjuntos.

Últimos 5 partidos

• Independiente 1 – 2 Racing – Copa de la Liga Profesional 2022 – Fecha #6
  • Racing 1 – 0 Independiente – Copa de la Liga Profesional 2021 – Fecha #9
  • Independiente 1 – 0 Racing – Liga Profesional 2021 – Fecha #5
  • Racing 1 – 0 Independiente – Superliga 2019/20 – Fecha #19
  • Independiente 1 – 3 Racing – Superliga 2018/19 – Fecha #20

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Estos serán los partidos de la séptima fecha del Torneo de Reserva que también se emitirán en vivo por ESPN Premium:

Jueves 7 – 10:00 hs // Independiente vs. Racing
Viernes 8 – 10:00 hs // Boca Juniors vs. San Lorenzo
Domingo 10 – 10:00 hs // Tigre vs. Argentinos Juniors
Lunes 11 – 10:00 hs // Huracán vs. Lanús, a continuación Vélez vs. Colón

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.