ATENCIÓN ARGENTINA // River visitará a Arsenal y Banfield recibirá a Racing, por la fecha #14 en ESPN Premium

Fútbol

También se destacan los partidos entre Central Córdoba vs. Colón, San Lorenzo vs. Platense, Newell’s vs. Lanús, Aldosivi vs. Vélez y Unión vs. Gimnasia. Además, como es habitual, los mejores encuentros del torneo de Reserva

La Liga Profesional del Fútbol Argentino no da respiro y, tras una intensa 13º jornada, continuará su rumbo entresemana con la fecha #14, en la que se destaca el enfrentamiento entre Arsenal y River el miércoles 17, a las 19:00 horas, con transmisión en vivo de ESPN Premium en el Pack Fútbol.

Después de un arranque de torneo irregular, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ahora se encuentra mejor posicionado y buscará volver a sumar de a tres para acercarse al grupo de arriba, mientras que Arsenal necesita una victoria que le otorgue más aire en la lucha por la permanencia.

Datos curiosos de Arsenal – River

• En Primera División, Arsenal y River disputaron 31 partidos, de los cuales 15 fueron victorias para el Millonario, cinco fueron triunfos para los de Sarandí y 11 empates.
  • El primer choque en Primera entre ambos fue por la fecha #7 del Torneo Apertura 2002, que terminó igualado en cero.
  • La mayor diferencia fue un 5 a 0, resultado que se dio en la séptima jornada del Torneo Clausura 2004, favorable a River.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas: Félix Luciano Leguizamón, Jonathan Bottinelli, Leandro Caruso, Nicolás Domingo, Danilo Telmo Gerlo, Cristian Tula y Diego Galván, entre otros.

Últimos 5 partidos de Arsenal vs. River

• River 1 – 0 Arsenal – Superliga Argentina 2021 – Fecha #12
  • Arsenal 0 – 0 River – Copa de la Superliga 2021 – Fecha #8
  • River 2 – 1 Arsenal – Superliga Argentina 2020 – Fase Campeón
  • Arsenal 3 – 3 River – Superliga Argentina 2019/2020 – Fecha #10
  • Arsenal 0 – 3 River – Superliga Argentina 2017/2018 – Fecha #24

Otro atrapante partido de esta nueva jornada del fútbol argentino será Unión vs. Gimnasia LP el jueves 18 a las 19:00 horas, con transmisión en vivo de ESPN Premium en el Pack Fútbol. El Tatengue y el Lobo son dos de los animadores del torneo y en este enfrentamiento tratarán de sacarle puntos a un rival directo y llevarse una victoria clave para no perderle pisada a Atlético Tucumán, único líder del campeonato.

Últimos 5 partidos de Unión vs. Gimnasia LP

• Gimnasia LP 1 – 0 Unión – Copa de la Superliga 2022 – Fecha #12
  • Gimnasia LP 1 – 0 Unión – Superliga Argentina 2021 – Fecha #12
  • Unión 1 – 1 Gimnasia LP – Copa de la Superliga 2021 – Fecha #5
  • Gimnasia LP 0 – 1 Unión – Superliga Argentina 2019/2020 – Fecha #10
  • Unión 1 – 0 Gimnasia LP – Superliga Argentina 2018/2019 – Fecha #7

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Estos serán los partidos de la fecha #14 del Torneo de Reserva que también se emitirán en vivo por ESPN Premium:

Lunes 15, a las 10:00 horas / Huracán vs. Independiente
Martes 16, a las 10:00 horas / River vs. Arsenal
Miércoles 17, a las 10:00 horas / Platense vs. San Lorenzo
Jueves 18, a las 10:00 horas / Racing vs. Banfield

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina