Boca se pone a prueba ante Platense en La Bombonera por ESPN Premium

Fútbol

Boca se pone a prueba ante Platense en La Bombonera por ESPN Premium

ARGENTINA

Se destacan también Barracas Central vs. Racing; Talleres vs. Argentinos; Banfield vs. Patronato; Newell’s vs. Colón; Aldosivi vs. Huracán y Tigre vs. Rosario Central. Además, los mejores partidos del torneo de Reserva.
  *     *     *
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino no detiene su marcha, ahora con su fecha #12. Un Boca golpeado buscará levantar cabeza y volver a sumar de a tres cuando reciba a Platense el próximo sábado 6 a las 21:00 hs, con transmisión en vivo de ESPN Premium en el Pack Fútbol.

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra viene de perder 3-0 frente a Patronato en condición de visitante, y su andar irregular en el torneo lo posiciona en la 13º ubicación de la tabla, a diez puntos del líder. Su rival de turno, Plantese, se encuentra en la sexta posición, con 18 puntos.
Datos Curiosos de Boca – Platense

• En Primera División, Boca y Platense se cruzaron en 114 oportunidades. El historial favorece al Xeneize, que se impuso en 51 partidos, mientras que el Calamar consiguió la victoria 24 veces. En total, igualaron en 39 ocasiones.
  • El primer choque en Primera División entre ambos fue por la fecha #6 del Campeonato 1931, con goleada del conjunto de la Ribera por 4-1.
  • La mayor diferencia entre ambos equipos fue de 6-0, resultado que se dio en la tercera jornada del Campeonato 1952, con victoria para Boca.
  • En su plantel actual, Platense cuenta con Mauro Zárate, con pasado en el conjunto de azul y amarillo, y con Vicente Taborda, un juvenil surgido de las inferiores de Boca que actualmente se encuentra a préstamo.

Últimos 5 partidos de Boca vs. Platense

• Platense 1 – 3 Boca – Liga Profesional del Fútbol 2021 – Fecha #3
  • Platense 0 – 2 Boca – Torneo Clausura 1999 – Fecha #9
  • Boca 3 – 0 Platense – Torneo Apertura 1998 – Fecha #9
  • Boca 0 – 4 Platense – Torneo Clausura 1998 – Fecha #2
  • Platense 2 – 2 Boca – Torneo Apertura 1997 – Fecha #2

Otro atractivo partido de esta nueva jornada del fútbol argentino será Barracas Central vs. Racing el sábado 6 a las 15:00 hs, con transmisión en vivo de ESPN Premium en el Pack Fútbol. La Academia acumula siete partidos sin perder y se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla, a tan solo seis puntos de Atlético Tucumán, el único puntero del campeonato.
Datos Curiosos de Barracas Central – Racing

• Barracas Central y Racing jamás se enfrentaron en la Primera División, por lo que el de este sábado será el primer choque oficial entre ambos.
  • En el amateurismo, Barracas Central y Racing disputaron 14 partidos: fueron 11 victorias para el conjunto de Avellaneda, dos para el equipo de rojo y blanco y apenas un empate.

A su vez, esta jornada contará con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #12 del Torneo de Reserva:

Viernes 5/8 – 10 hs – Platense – Boca
Sábado 6/8 –
10 hs – River – Independiente
Lunes 8/8 – 10 hs – Estudiantes – San Lorenzo

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.