La WWE aterriza en STAR+ con sus eventos emblemáticos

WWE

La WWE aterriza en STAR+ con sus eventos emblemáticos

Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Desde agosto, Star+ es el nuevo hogar de la WWE, en el que los suscriptores y fanáticos pueden seguir las historias de las superestrellas y las rivalidades más importantes de la lucha libre. Todos los lunes con RAW y los viernes con SmackDown

 

Todos los lunes

RAW por Star+

21:00 URU  –  20:00 BOL/CHI/PAR/VEN  –  19:00 COL/ECU/PER

 

Todos los viernes

SmackDown por Star+

21:00 URU  –  20:00 BOL/CHI/PAR/VEN  –  19:00 COL/ECU/PER

 

La adrenalina y emoción que generan las superestrellas de la WWE desembarcan en la amplia oferta de programación deportiva semanal de Star+. Con unos shows renovados y que han llamado la atención de todos los seguidores de la lucha libre, se hace imprescindible seguir cada programa para estar al día de todas las novedades de la WWE.

 

Actualmente una de las rivalidades más intensas es la que protagonizan el campeón indiscutido Roman Reings y una de las superestrellas más querida por los fanáticos, como lo es Drew McIntyre. Además, la excampeona de UFC Ronda Rousey va en busca de recuperar el campeonato femenino de Smackdown contra la actual monarca Liv Morgan.

 

Todas las rivalidades, combates salientes y acción de los icónicos programas Raw y SmackDown están presentes en las pantallas de Star+.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Botón volver arriba