ATENCIÓN ARGENTINA // BOCA vs. RIVER a pleno por ESPN PREMIUM

Fútbol

ATENCIÓN ARGENTINA // BOCA vs. RIVER a pleno por ESPN PREMIUM

El Superclásico, con una cobertura inigualable desde La Bombonera

• Equipo F en la previa, la transmisión siempre especial de Sebastián Vignolo y Diego Latorre y ESPN F10 en el post, harán seguramente que ESPN Premium viva el domingo 11 de septiembre desde el estadio xeneize una de sus jornadas más brillantes. Con el condimento extra el sábado 10 por la mañana, de la emisión en vivo del Superclásico en Reserva.
    —————-
  • Además, en el Superclásico también estará disponible el Relato Alternativo para personas con discapacidad visual (*)
    —————-
  • Y por ESPN & Star+, la cobertura será, sin dudas, tan amplia como excepcional, con la siguiente hoja de ruta:
Shows Horarios Staff
SportsCenter 11:00 Morena Beltrán, Marcelo López, Diego Monroig y Javier Gil Navarro
Equipo F 14:00 Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Luciana Rubinska, Diego Fucks, Marcelo Sottile, Morena Beltrán, Oscar Córdoba, Juan Simón, Leo Astrada y Carlos Fernando Navarro Montoya
ESPN Premium Partido 16:45 Relatos de Vignolo, comentarios de Latorre y en campo de juego Monroig y Gustavo Yarroch
En el Relato Alternativo, Germán Sosa y los comentarios de Jorge Baravalle
SportsCenter 16:45 Relato SC Minuto a Minuto, relato de Jorge Barril y comentarios de Diego Fucks (ESPN ARG.)
ESPN F10 19:00 Gustavo López, Guillermo Poggi, Juan Simón, Leo Astrada y Oscar Córdoba, entre otros
SportsCenter Night 20:30 Alina Moine, Marcelo Espina, Jorge Baravalle y la mesa de todos los días: Diego Monroig, Javier Gil Navarro, Tomás Dávila, Nicolás Brusco y Juan Carlos Pellegrini
ESPN Fútbol 1 22:00 Matías Martin y Martín Souto

También se destacan en esta fecha #18 por ESPN Premium los siguientes partidos:

La Liga Profesional del Fútbol Argentino comienza a definir a sus candidatos a 10 fechas del final, y en el capítulo #18 se cruzan Boca y River en el esperado Superclásico, con el condimento especial que el que gane este domingo 11 de septiembre se mantendrá expectante cerca de la punta, ya que ambos con 29 puntos se ubican a tan sólo 4 de los líderes Gimnasia y Atlético de Tucumán.

El partido comenzará a las 17:00 hs, con transmisión en vivo de ESPN Premium en el Pack Fútbol, con relatos de Sebastián Vignolo y  comentarios de Diego Latorre, mientras que Diego Monroig y Gustavo Yarroch cubrirán las pulsaciones desde el campo de juego.

El Xeneize tras vencer a Colón en Santa por 2 a 1 extendió su serie de seis partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 2 empates). Y el Millonario viene de superar en el Monumental por 2 a 0 a Barracas Central. El equipo que comanda Marcelo Gallardo llega al partido más esperado del torneo con números casi idénticos a los de su rival: seis encuentros sin perder (4 victorias y 2 empates).

Complementario a la transmisión original, el partido contará con relato descriptivo para personas con discapacidad visual en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Jorge Baravalle. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company de ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas, sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

Datos curiosos de Boca – River

• En el profesionalismo Boca y River se midieron 204 veces. El Xeneize ganó 75, el Millonario 66 y empataron en 63 oportunidades.
  • En el amateurismo, ambos equipos se vieron las caras en 9 ocasiones. River ganó 4, Boca 3 y empataron 2 veces.
  • El primer choque en el profesionalismo se dio por la fecha #6 del Campeonato de 1931, cuando River venció 1 a 0 como visitante.
  • Será el primer Superclásico de Ibarra como técnico de Boca, mientras que para Gallardo se tratará del 25.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas, como Oscar Ruggeri, Ricardo Gareca, Alberto Tarantini, Gabriel Omar Batistuta, Claudio Paul Caniggia, Jonatan Maidana y Lucas Pratto, entre otros.

Últimos 5 superclásicos

• River 0 – 1 Boca – Copa de la Liga 2022 – Fecha #7
  • River 2 – 1 Boca – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #14
  • Boca 1 – 1 River – Copa de la Liga 2021 – Fecha #6
  • Boca 2 – 2 River – Copa de la Liga 2020 – Fecha #5 – Fase Campeón
  • River 0 – 0 Boca – Superliga Argentina 2019/2020 – Fecha #5

Últimos 5 superclásicos en La Bombonera

• Boca 1 – 1 River – Copa de la Liga 2021 – Fecha #6
  • Boca 2 – 2 River – Copa de la Liga 2020 – Fecha #5 – Fase Campeón
  • Boca 0 – 2 River – Superliga Argentina 2018/2019 – Fecha #6
  • Boca 1 – 3 River – Campeonato 2016/2017 – Fecha #24
  • Boca 0 – 0 River – Torneo 2016 – Fecha #12

Los partidos de Reserva por ESPN Premium

La jornada contará también con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #18 del Torneo de Reserva:

• Viernes 9, a las 10:00 horas // Racing vs. Estudiantes
  • Sábado 10, a las 10:55 horas // River Plate vs. Boca Juniors  (Además de ESPN Premium también se emitirá en vivo por ESPN 2)

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

El domingo, desde las 22:00, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará esta fecha tan especial de Superclásico, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.