ATENCIÓN ARGENTINA // Boca y Racing quieren continuar en la fecha #22 con su fuerte envión por ESPN Premium

Uncategorized

Los Xeneizes recibirán a Vélez y la Academia a Rosario Central, mientras que también se destacan los choques entre Barracas Central vs. Gimnasia, Estudiantes vs. Colón, Platense vs. Defensa y Justicia, Banfield vs. Godoy Cruz y Talleres vs. Lanús. Además, como es habitual, los mejores encuentros del torneo de Reserva.

*     *     *
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Cada vez más cerca de su final, la Liga Profesional del Fútbol Argentino llega a su fecha #22 con varios equipos disputándose el liderazgo. Uno de ellos es Boca Juniors, el inmediato escolta del puntero Atlético Tucumán, que este domingo 2 de octubre a las 18:00 recibirá a Vélez en La Bombonera, con transmisión en vivo de ESPN Premium a través del Pack Fútbol. Por otro lado, Racing, que se ubica tercero, enfrentará a Rosario Central el viernes 30 de septiembre a las 21.30, partido que también se verá en vivo por ESPN Premium.

A tan sólo dos puntos del líder, el Xeneize acumula diez partidos sin perder y, pese a la enorme cantidad de bajas que fue sufriendo a lo largo del campeonato, se consolida como un serio candidato a llevarse el título. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra viene de conseguir tres puntos en su visita a Godoy Cruz en Mendoza y ahora va en busca de otra victoria cuando reciba a Vélez, de muy flojo presente en el torneo local: se ubica anteúltimo, con tan sólo 16 puntos.

Datos curiosos de Boca – Vélez

• En el profesionalismo, Boca y Vélez se enfrentaron 174 veces. El historial es ampliamente favorable al equipo de la Ribera, que ganó en 85 ocasiones. El Fortín se impuso en 45 oportunidades y 44 enfrentamientos terminaron igualados.
  • El primer choque entre ambos fue por la octava fecha del Campeonato de 1931, un encuentro que terminó 4-2 a favor de Boca.
  • Para repasar la mayor diferencia entre ambos equipos no hay que ir muy atrás en el tiempo: por la cuarta jornada de la Copa de la Superliga 2021, el conjunto de azul y amarillo apabulló a su rival y lo derrotó por 7-1.
  • Cuatro jugadores del plantel actual de Vélez, habituales titulares, tienen pasado Xeneize: Emanuel Insúa, Leonardo Jara, Lucas Pratto y Walter Bou.

Últimos 5 partidos de Boca vs. Vélez

• Vélez 0 – 0 Boca – Copa de la Superliga 2022 – Fecha #9
  • Vélez 2 – 0 Boca – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #18
  • Vélez 1 – 7 Boca – Copa de la Superliga 2021 – Fecha #4
  • Vélez 0 – 0 Boca – Superliga 2019/2020 – Fecha #13
  • Boca (5) 0 – 0 (4) Vélez – Copa de la Superliga 2019 – Cuartos de final

A su vez, ESPN Premium contará con transmisión en vivo en el Pack Fútbol del partido entre Racing y Rosario Central. El equipo dirigido técnicamente por Fernando Gago viene de derrotar a Unión en el Cilindro por 2-1, un encuentro parejo que terminó resolviéndose en los últimos minutos. Rosario Central, en cambio, atraviesa un presente más complicado: se ubica en la zona baja de la tabla y recientemente Carlos Tévez, su entrenador, puso en duda su continuidad en el club.

Últimos 5 partidos de Racing vs. Rosario Central

• Rosario Central 2 – 1 Racing – Superliga 2021 – Fecha #18
  • Racing 1 – 0 Rosario Central – Copa de la Superliga 2021 – Fecha #4
  • Rosario Central 1 – 1 Racing – Superliga 2019/2020 – Fecha #8
  • Racing 2 – 0 Rosario Central – Superliga 2018/2019 – Fecha #4
  • Rosario Central 0 – 2 Racing – Superliga 2017/2018 – Fecha #24

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Además, esta jornada contará con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #22 del Torneo de Reserva:

· Martes 27, a las 10:00 horas / Independiente vs. Arsenal
· Miércoles 28, a las 10:00 horas / Huracán vs. San Lorenzo
· Jueves 29, a las 10:00 horas / River vs. Argentinos Juniors
· Viernes 30, a las 10:00 horas / Vélez vs. Boca Juniors

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.