ATENCIÓN ARGENTINA // La visita de Boca a Mendoza y Atlético Tucumán defiende la punta en VIVO por ESPN Premium

Fútbol

También se destacan Lanús vs. San Lorenzo, Independiente vs. Newell’s, Rosario Central vs. Platense, Sarmiento vs. Arsenal y Aldosivi vs. Central Córdoba.
Además, como es habitual, los mejores encuentros del torneo de Reserva

*     *     *
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Con tan sólo 21 puntos en juego, la Liga Profesional del Fútbol Argentino está en uno de sus momentos más atractivos. Por la fecha #21, Boca Juniors, uno de los candidatos, viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz este viernes 23 a las 19:00, con transmisión en vivo de ESPN Premium a través del Pack Fútbol. A su vez, Atlético Tucumán, que recuperó la punta en la última jornada, recibirá a Estudiantes el domingo 25 a las 20:30, partido que también será transmitido en vivo por ESPN Premium.

Para Boca, este será el segundo partido que disputa esta semana, ya que viene de igualar sin goles con Huracán el lunes pasado, una paridad que dejó con un sabor amargo a ambos equipos y, en el caso particular del Xeneize lo privó de la posibilidad de subirse a la cima del campeonato. El conjunto de la Ribera se ubica en la tercera posición, a tan solo dos puntos del líder Atlético Tucumán, mientras que Godoy Cruz, de gran campaña, se encuentra séptimo, a seis de la punta.

Datos curiosos de Godoy Cruz – Boca

• En el profesionalismo, Godoy Cruz y Boca se enfrentaron 25 veces. El Tomba sólo pudo imponerse en tres oportunidades, mientras que el Xeneize consiguió 14 victorias y ocho enfrentamientos terminaron igualados.
  • El primer choque entre ambos fue por la séptima fecha del Torneo Apertura 2006, un poco atractivo 0-0.
  • La mayor diferencia entre ambos equipos fue de 4-1, un resultado que se repitió cuatro veces: dos a favor de Boca (Superliga 2017/18 y Copa de la Superliga 2020) y dos a favor de Godoy Cruz (Apertura 2008 y Clausura 2011).
  • Varios jugadores vistieron las camisetas de ambos clubes, como Guillermo «Pol» Fernández, Gonzalo Castellani, Miguel Caneo, Emanuel Insúa y Fernando Zuqui, entre otros.

Últimos 5 partidos de Godoy Cruz vs. Boca

• Boca 1 – 1 Godoy Cruz – Copa de la Superliga 2022 – Fecha #11
  • Boca 2 – 1 Godoy Cruz – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #17
  • Godoy Cruz 1 – 4 Boca – Copa de la Superliga 2020 – Fecha #1
  • Boca 3 – 0 Godoy Cruz – Superliga 2019/2020 – Fecha #21
  • Boca 3 – 1 Godoy Cruz – Copa de la Superliga 2019 – Octavos de final

A su vez, ESPN Premium contará con transmisión en vivo en el Pack Fútbol del partido entre Atlético Tucumán frente a Estudiantes. El Decano consiguió un triunfo clave en la fecha #20 cuando superó a Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal, y aprovechando que tanto Boca como Gimnasia LP dejaron puntos en el camino, recuperó el liderazgo del torneo. Ahora, los dirigidos por Lucas Pusineri se encuentran punteros en soledad, a dos puntos de sus inmediatos escoltas.

Últimos 5 partidos de Atlético Tucumán vs. Estudiantes

• Estudiantes 1 – 1 Atlético Tucumán – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #17
  • Estudiantes 1 – 1 Atlético Tucumán – Superliga 2019/2020 – Fecha #15
  • Estudiantes 1 – 1 Atlético Tucumán – Superliga 2018/2019 – Fecha #9
  • Estudiantes 1 – 0 Atlético Tucumán – Superliga 2017/2018 – Fecha #10
  • Atlético Tucumán 0 – 2 Estudiantes – Superliga 2016/2017 – Fecha #3

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Además, esta jornada contará con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #21 del Torneo de Reserva:

· Jueves 22, a las 10:00 horas / Platense vs. Rosario Central
· Viernes 23, a las 10:00 horas / Tigre vs. Gimnasia LP
· Sábado 24, a las 10:00 horas / Barracas Central vs. Vélez
· Domingo 25, a las 10:00 horas / Boca Juniors vs. Godoy Cruz

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.