El 4 de noviembre estrena exclusivamente en STAR+ «Checo», la nueva miniserie original que sigue al piloto mexicano de F1 Checo Pérez en un encuentro íntimo acompañando su recorrido por los grandes premios de Fórmula 1, camino al GP de México

F1

LA NUEVA PRODUCCIÓN SE SUMERGE EN LA INTIMIDAD DE SU VIDA, DANDO ACCESO EXCLUSIVO, COMO NUNCA ANTES VISTO, A SU PREPARACIÓN PARA LOS GRANDES PREMIOS DE SINGAPUR, JAPÓN, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO

MATERIALES DE PRENSA: https://www.disneylapresspack.com/star-plus/programas/25651

IMÁGENES: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/mdBz6HPYEdas

Buenos Aires,
29 de septiembre de 2022.- Star+ anuncia el estreno de “Checo”, la nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre y sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México. Con un acceso único a la intimidad del ‘Checo’, la nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán el mismo día y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias de Star+ a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal. A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en México y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, carrera  en la que además correrá con la presencia de Star+ en su casco; el Gran Premio de Japón, a desarrollarse entre el 7 y el 9 de octubre en Suzuka, Japón; el Gran Premio de Estados Unidos, que sucederá entre el 21 y 23 de octubre en Austin, Texas, y el esperado Grand Prix de México, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre en Ciudad de México.

Nacido en Guadalajara, México en 1990, el ‘Checo’ comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de su país, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva 12 años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Contacto de prensa:  Maitena de Amorrortu

Sitio de prensa: disneylapresspack.com
Redes de prensa: twitter.com/DisneyPrensaArg
  twitter.com/DisneyPrensaMx
  twitter.com/DisneyBRNews
Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Mira también