En juego la Triple Corona del mejor polo por STAR+

Polo

En juego la Triple Corona del mejor polo por STAR+

Con la disputa del 82° Abierto del Tortugas Country Club Stella Artois, presentado por TRS Hotelsel, se puso en juego la Triple Corona del polo argentino, el más competitivo del planeta, que reúne a los jugadores más valorizados entre ellos los nueve únicos 10 goles de hándicap del mundo. Todos los encuentros irán en exclusiva por STAR+

Las semifinales de Tortugas serán el sábado 30 de septiembre y domingo 1° y las finales el sábado 3 de octubre.

Luego vendrán el certamen más antiguo de Sudamérica, el 129° Abierto RUS del Hurlingham Club ( entre el 11 y el 29 de octubre) y por último, el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC (entre el 1° de noviembre y el 2 de diciembre), el torneo que todos los equipos quieren ganar y por lo que trabajan año tras año.

Ocho formaciones disputarán Tortugas y Hurlingham, mientras que diez lo harán en Abierto Argentino: La Natividad -campeón defensor en Palermo y Hurlingham-, La Dolfina, Ellerstina (tricampeón defensor de Tortugas), La Irenita I, II y III; La Ensenada RS Murus Sanctus y Cría La Dolfina. Por otra parte, otros ocho conjuntos jugarán la Clasificación al Abierto Argentino por dos plazas, también con transmisión de Star+.

Más información sobre el mundo del polo, en www.espnpolo.com 

 

 

Botón volver arriba