La Gran Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 // São Paulo vs. Independiente del Valle por STAR+

Fútbol

Brasileños y ecuatorianos se medirán este sábado 1° de octubre, en un partido electrizante para los suscriptores de STAR+ y por ESPN2, desde las 16:25 ARG/CHI/URU – 15:25 BOL/PAR/VEN – 14:25 COL/ECU/PER
*      *      *
La transmisión contará, además, con Relato Alternativo (*) para personas con discapacidad visual

—————————————————————- #ESPNenStarPlus —————————————————————-

¡No te pierdas el partido que definirá al mejor equipo de la CONMEBOL Sudamericana!

Luego de varios meses disputando atrayentes partidos, solo un equipo podrá gritar bien fuerte campeón de uno de los torneos de clubes de fútbol más importantes de Sudamérica. Star+ y ESPN brindarán una excepcional cobertura y este electrizante y decisivo encuentro tendrá a São Paulo y a Independiente del Valle como máximos protagonistas, dos equipos con muy buenos antecedentes en esta competencia.

Argentina y el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba albergarán a los dos mejores equipos del torneo 2022 y a estrellas como el goleador brasileño Luciano o el máximo asistidor de Independiente del Valle, Junior Sornoza. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

En semifinales, en duelo de brasileños, São Paulo eliminó a Goianense, mientras que Independiente del Valle superó a Melgar, el representante peruano. Los ecuatorianos buscarán repetir su título logrado en 2019 y los paulistas lo conquistaron en el 2012. En ambas finales se impusieron a equipos argentinos, Colón y Tigre, respectivamente.

Esta gran final de la CONMEBOL Sudamericana se podrá disfrutar en vivo el sábado 1° de octubre por Star+ y por ESPN2, a partir de las 16:25 ARG/CHI/URU – 15:25 BOL/PAR/VEN – 14:25 COL/ECU/PER

(*) Sobre el Relato Alternativo

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

* Servicio de narración audio-descriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

————————————————————————————————

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]