LOS PUMAS, PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN NUEVA ZELANDA

Rugby

LOS PUMAS, PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN NUEVA ZELANDA

CUARTA FECHA DEL RUGBY CHAMPIONSHIP POR STAR+

Un nuevo gran desafío para los argentinos el sábado 3 en el país oceánico, con #RelatoAlternativo (*) disponible para las personas con discapacidad visual

La madrugada del sábado 3 presentará la cuarta fecha con Nueva Zelanda vs. Argentina y Australia vs. Sudáfrica en VIVO para los suscriptores de Star+ & ESPN

Con relatos y comentarios de Alejandro Coccia, Gonzalo Tiesi, Juan Martín Hernández y Ramiro Conti, mientras que la programación secundaria de audio SAP estará a cargo de Facundo Quiroga y Fabián Taboada

La agenda del fin de semana se completará con el Top 14 de Francia, URBA Top 13 Copa Star+, URBA Primera A, National Provincial Championship y Farah Palmer Cup, más partidos amistosos femeninos camino al Mundial

Cada vez se pone más interesante esta edición del Rugby Championship para Los Pumas, que hoy se sienten más que nunca una potencia rugbística del sur. El sábado 27 de agosto quedará marcado como el día en el que la Argentina venció por primera vez a los All Blacks en su sagrada tierra de rugby. Una semana después, el próximo sábado 3 de septiembre, intentarán repetir la hazaña otra vez como visitantes en Nueva Zelanda. Los Pumas, con dos triunfos seguidos (Wallabies y All Blacks), encabezan el certamen, junto con Australia, que recibirá más tarde a los campeones del mundo, Sudáfrica, a quienes vienen de derrotar el último fin de semana.

El duelo de Los Pumas volverá a contar con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Facundo Quiroga y los comentarios de Fabián Taboada, mientras que la transmisión original, en tanto, estará a cargo de Alejandro Coccia, Gonzalo Tiesi, Juan Martín Hernández y Ramiro Conti.

Sábado 3 de septiembre

The Rugby Championship – Nueva Zelanda vs. Los Pumas

03:50 ARG/URU Star+ & ESPN

The Rugby Championship – Australia vs. Sudáfrica

06:25 ARG/URU Star+ & ESPN

——————–
Por Star+ se podrán ver todos los partidos

(*) Sobre el Relato Alternativo

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

* Servicio de narración audio-descriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

———————————————————————————————–

————————————————————————————————

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

SUPER AGENDA DE RUGBY POR STAR+ & ESPN

Viernes 2

Manawatu vs. Tasman, NPC, a las 04:00 en vivo en Star+

All Blacks vs. Los Pumas, Scrum Previa, Rugby Championship, a las 20:00 en vivo en Star+ y, en diferido, el sábado 03:00 am por ESPN3

Ceibos vs. Los Cuervos, Super URU de Clubes, a las 20:00 en vivo en Star+

Hawke’s Bay vs. Northland, Farah Palmer Cup, Semifinal Championship, a las 20:30 en vivo en Star+

Northland vs. Auckland, NPC, a las 23:00 en vivo en Star+

Taranaki vs. Waikato, NPC, a las 23:00 en vivo en Star+

Sábado 3

Southland vs. Wellington, NPC, a la 01:30 en vivo en Star+

Nueva Zelanda vs. Los Pumas, Rugby Championship, a las 03:50 en vivo en Star+ y ESPN

Australia vs. Sudáfrica, Rugby Championship, a las 06:25 en vivo en Star+ y ESPN

Racing 92 vs. Castres, Top 14, Francia, a las 09:55 en vivo en Star+

Inglaterra vs. Estados Unidos, Amistoso preparativo para el Mundial Femenino, a las 10:50 en vivo en Star+

Stade Français vs. Clermont, Top 14, Francia, a las 11:55 en vivo en Star+

Francia vs. Italia, Amistoso preparativo para el Mundial Femenino, a las 12:50 en vivo en Star+

La Plata vs. San Cirano, URBA Primera A, a las 15:25 en vivo en Star+

Buenos Aires vs. Atlético del Rosario, URBA Top 13 Copa Star+, a las 15:25 en vivo en Star+

CASI vs. Hindú, URBA Top 13 Copa Star+, a las 15:25 en vivo en Star+

San Luis vs. Los Tilos, URBA Top 13 Copa Star+, a las 15:25 en vivo en Star+ y, en diferido, a las 2am del domingo por ESPN Extra

Pucará vs. Belgrano, URBA Top 13 Copa Star+, a las 15:25 en vivo en Star+

Newman vs. CUBA, URBA Top 13 Copa Star+, a las 15:25 en vivo en Star+

Alumni vs. Regatas, URBA Top 13 Copa Star+, a las 15:30 en vivo en Star+ y ESPN Extra

Scrum URBA, a las 18:00 en vivo en Star+

Canterbury vs. Wellington, Farah Palmer Cup, Semifinal Premiership, a las 20:30 en vivo en Star+

Waikato vs. Auckland, Farah Palmer Cup, Semifinal Premiership, a las 22:30 en vivo en Star+

Canterbury vs. Hawke’s Bay, NPC, a la 23:00 en vivo en Star+

Otago vs. Bay of Plenty, NPC, a la 23:00 en vivo en Star+

Domingo 4

Otago vs. North Harbour, Farah Palmer Cup, Semifinal Championship, a la 01:30 en vivo en Star+

North Harbour vs. Counties Manukau, NPC, a la 01:30 en vivo en Star+

Bordeaux vs. Toulouse, Top 14, Francia, a las 16:00 en vivo en Star+ y, en diferido, a las 18:30 en ESPN3

Scrum Domingo, a las 17:00 en vivo en Star+ y ESPN3

Martes 6

Scrum+, a las 22:00 en vivo en Star+

Miércoles 7

Tasman vs. Wellington, NPC, a las 04:00 en vivo en Star+

Jueves 8

#ScrumATR, a las 18:00 por ESPN3 y, en diferido, en Star+

Hora de Argentina

Sujeto a cambios

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina