Otra atractiva propuesta del Tour Europeo de golf en VIVO por STAR+    

Golf

Otra atractiva propuesta del Tour Europeo de golf en VIVO por STAR+    

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11, el BMW Championship del Tour Europeo, desde Inglaterra, con la participación de los mejores golfistas del planeta, en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN3 (jue/vie) & por ESPN Extra (sáb/dom)   

Además, Star+ contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en los grupos destacados
———-

Esta semana el mejor golf se enfocará en una competencia de enorme atractivo: el BMW Championship por el Tour Europeo, desde el Wentworth Club (par 72 y 7267 yardas), en Virginia Water, Surrey, Inglaterra, desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de septiembre, en VIVO para los suscriptores Star+ y por ESPN3 (jue/vie) y por ESPN Extra (sáb/dom).

Las transmisiones tendrán los relatos y comentarios de Matías Anselmo y Valeria Quesada, con el valor agregado para los suscriptores de Star+ de poder contar, para no perderse ningún detalle, con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

Fechas

Horarios

Señales   Jornadas
Jueves 8 08:00 ARG/URU   07:00 BOL/CHI/PAR/VEN   06:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 VIVO Primera vuelta
Viernes 9 08:00 ARG/URU   07:00 BOL/CHI/PAR/VEN   06:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 VIVO Segunda vuelta
Sábado 10 08:00 ARG/URU   07:00 BOL/CHI/PAR/VEN   06:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra VIVO Tercera vuelta
Domingo 11 08:30 ARG/CHI/URU   07:30 BOL/PAR/VEN   06:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra VIVO Vuelta final

 

La mirada experta de Matías Anselmo

  • En el calendario del Tour Europeo, el BMW Championship es uno de los torneos más relevantes, porque varios de los europeos que participan en los Estados Unidos regresan para jugarlo. Y eso resulta por varias razones: las bolsa, con 8 millones de dólares a repartir, es una de las más tentadoras del Viejo Continente. Otra se enfoca en Wentworth, una de las canchas más conocidas y respetadas, un lugar con mucha historia, donde precisamente nació la Ryder, con aquel famoso match de 1926. Y finalmente porque se trata de un campo que a los jugadores les gusta mucho. Por todo eso, será sin dudas una semana muy especial. Estará presente el campeón defensor, Billy Horschel, que volvió a darle la victoria a un estadounidense después de mucho tiempo. Aquí ganaron Rory McIlroy, Luke Donald, Colin Montgomerie, Bernhard Langer y el que más veces lo hizo fue Nick Faldo en cuatro oportunidades. Viendo esos nombres uno se da cuenta de la dimensión de un campeonato que también en el 2005 tuvo a un latinoamericano como vencedor: el Pato Angel Cabrera. Es uno de esos torneos que sin ser un major, se lo considera entre los diferentes.”

———-

  • En cuanto a la cancha, Wentworth es la más conocida y en la que siempre se juegan cosas importantes. Un diseño que se remonta a 1926 y que se rediseñó de la mano de Ernie Els dos veces: en 2005 y 2017. Se reunirá aquí el mejor field que se puede conseguir en el Tour Europeo, en una cancha que también fue sede de la Ryder Cup en 1953 y tiene muchísima historia.”———-
  • “Pero nos corremos de la historia para hablar del presente, un presente que está haciendo mucho ruido en el mundo del golf y que tiene que ver con la presencia de jugadores importantes, ya que aquí los que vienen del LIV Golf tienen la posibilidad de sumar puntos para el ranking mundial. Y son, justamente, los jugadores suspendidos por el PGA Tour.
    De un lado estará el PGA Tour muy bien representado, con Rory McIlroy campeón de la FedEx y Matt Fitzpatrick ganador del último US Open. También estarán Jon Rahm, Billy Horschel, Viktor Hovland que es una figura joven que pesa mucho y del otro lado habrá anotados 18 jugadores del LIV, como Sergio García, Ian Poulter, Lee Westwood y Graeme McDowell, todos jugadores de Copa Ryder. Y entre ellos el mexicano Abraham Ancer como representante del golf latinoamericano. Va a haber mucho ruido de un lado y del otro, en una semana muy intensa, una pena en un torneo tan competitivo del Tour Europeo. Esperemos que no quede manchado con todo lo que está pasando afuera del campo.”  

Más información en https://www.espn.com.ar/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

————————————–


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba