ATENCIÓN ARGENTINA // Boca visitará Junín y Atlético Tucumán ante Central, lo más destacado de la fecha #25 por ESPN Premium

Fútbol

También sobresalen Aldosivi vs. Banfield, Independiente vs. Barracas Central, Lanús vs. Patronato, Huracán vs. Estudiantes y Arsenal vs. Central Córdoba. Además, como es habitual, los mejores encuentros del torneo de Reserva

La Liga Profesional del Fútbol Argentino no da respiro al disputarse entre semana la fecha #25, antepenúltima del certamen. ESPN Premium contará con la transmisión en vivo a través del Pack Fútbol de dos partidos que serán determinantes a la hora de competir por el título. Boca Juniors, único líder del campeonato con 45 puntos, visitará Junín para medirse con Sarmiento el miércoles 12, a las 16:30, mientras que Atlético Tucumán, escolta con 44 unidades, recibirá a Rosario Central el jueves 13, a las 21:30, conjunto dirigido, justamente, por el ídolo xeneize Carlos Tévez.

Los dirigidos por Hugo Ibarra llegarán a este encuentro con una serie positiva de 12 partidos sin conocer la derrota (9 victorias y 3 empates), puntero en soledad y con un encuentro por jugar ante Gimnasia. Por su parte, los de Junín con la permanencia en Primera División asegurada ahora se ilusionan con pelear por un lugar en la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Datos curiosos de Sarmiento – Boca

• En el profesionalismo, Sarmiento y Boca se enfrentaron 8 veces. El historial favorece al equipo de la Ribera, que ganó en 6 ocasiones. El Verde se impuso en una oportunidad y empataron en la restante.
  • El primer choque entre ambos fue por la quinta fecha del Torneo Metropolitano de 1981, partido que terminó 2-1 a favor de Boca.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas, como Ricardo Gareca, Gastón Sauro, Julián Chicco, Cristian Muñoz, Federico Bravo, entre otros.

Últimos 5 partidos de Sarmiento vs. Boca

• Boca 1 – 1 Sarmiento– Copa de la Superliga 2021 – Fecha #3
  • Boca 2 – 0 Sarmiento – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #21
  • Boca 2 – 0 Sarmiento – Campeonato 2016/2017 – Fecha #6
  • Sarmiento 0 – 1 Boca – Campeonato 2015 – Fecha #16
  • Sarmiento 2 – 1 Boca – Torneo Metropolitano 1982 – Fecha #26

A su vez, ESPN Premium contará con la transmisión en vivo en el Pack Fútbol del partido entre Atlético Tucumán y Rosario Central. El Decano llegará como uno de los escoltas del campeonato junto a Racing y buscará volver a la victoria tras caer, precisamente, con los dirigidos por Fernando Gago en la última fecha. Como contrapartida, Rosario Central atraviesa un presente sin victorias cercanas, ya que en los últimos siete encuentros, empató cinco y perdió los dos restantes.

Últimos 5 partidos de Atlético Tucumán vs. Rosario Central

• Rosario Central 3 – 1 Atlético Tucumán – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #21
  • Atlético Tucumán 1 – 2 Rosario Central – Superliga 2019/2020 – Fecha #1
  • Atlético Tucumán 2 – 1 Rosario Central – Superliga 2018/2019 – Fecha #12
  • Rosario Central 0 – 1 Atlético Tucumán – Superliga 2017/2018 – Fecha #8
  • Rosario Central 2 – 1 Atlético Tucumán – Campeonato 2016/2017 – Fecha #19

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Además, esta jornada contará con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #25 del Torneo de Reserva:

· Miércoles 12, a las 10:00 horas / Platense vs. River Plate
· Jueves 13, a las 10:00 horas / Estudiantes vs. Huracán
· Jueves 13, a las 12:00 horas / Tigre vs. Newell´s Old Boys
· Viernes 14, a las 10:00 horas / Boca Juniors vs. Sarmiento

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.