ATENCIÓN ARGENTINA // La última función de Marcelo Gallardo en El Monumental en VIVO por ESPN Premium

Uncategorized

También se destacan Lanús vs. Racing, Aldosivi vs. Talleres, Godoy Cruz vs. Patronato, Gimnasia vs. Argentinos, Sarmiento vs. San Lorenzo y Central Córdoba vs. Tigre. Además, los mejores encuentros del torneo de Reserva.
*     *     *
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 comienza a definirse con la fecha #26. La escena más destacada del fin de semana será, sin dudas, la despedida de Marcelo Gallardo ante su gente cuando River reciba a Rosario Central con transmisión en vivo de ESPN Premium el domingo 16 a las 20:30.

El Millonario llega con cuatro victorias consecutivas y con chances matemáticas de pelear por el título, aunque no depende de sí mismo. Sin embargo, el foco estará puesto en la última función del entrenador más ganador en la historia del club, quien dejará el cargo tras ocho años en la institución. Por su parte, los dirigidos por Carlos Tévez vienen de lograr un valioso empate como visitante ante uno de los que están en la lucha por el campeonato, Atlético Tucumán.

Datos curiosos de River – Rosario Central

• En el profesionalismo, River y Rosario Central se enfrentaron 154 veces. El historial favorece al Millonario, que ganó en 80 ocasiones. Los de Rosario se impusieron en 31 oportunidades y empataron en 43 enfrentamientos.
  • El primer choque entre ambos fue por la cuarta fecha del Campeonato de 1939, un encuentro que terminó 4-0 a favor de River.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas, como Mario Alberto Kempes, Eduardo Coudet, Marco Ruben, Hernán Díaz y Juan Alberto Pizzi, entre otros.

Últimos 5 partidos de River vs. Rosario Central

• Rosario Central 2 – 2 River – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #23
  • River 3 – 0 Rosario Central – Copa de la Liga 2021 – Fecha #2
  • Rosario Central 2 – 0 River – Copa de la Liga 2020 – Fecha #5
  • River 2 – 1 Rosario Central – Copa de la Liga 2020 – Fecha #2
  • River 0 – 1 Rosario Central – Superliga 2019/2020 – Fecha #13

Números de Marcelo Gallardo en River Plate

• Títulos: 14 (7 internacionales y 7 locales)
  • Partidos dirigidos: 422 (227 victorias, 111 empates y 84 derrotas).
  • Goles: 753 a favor y 363 en contra.

Los títulos de Marcelo Gallardo en River Plate

• CONMEBOL Sudamericana 2014
  • CONMEBOL Recopa 2015
  • CONMEBOL Libertadores 2015
  • Suruga Bank 2015
  • CONMEBOL Recopa 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017
  • Supercopa Argentina 2018
  • CONMEBOL Libertadores 2018
  • CONMEBOL Recopa 2019
  • Copa Argentina 2019
  • Supercopa Argentina 2021
  • Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021
  • Trofeo de Campeones 2021

Por otra parte, ESPN Premium contará con transmisión en vivo en el Pack Fútbol de un encuentro de suma importancia en lo más alto de la tabla: Lanús vs. Racing. La Academia buscará los tres puntos que lo mantengan con esperanza en la lucha por el campeonato hasta la última fecha. Como contrapartida, el equipo del Sur llega con tres derrotas consecutivas y necesita la victoria para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

Últimos 5 partidos de Lanús vs. Racing

• Racing 3 – 1 Lanús – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #23
  • Lanús 1 – 0 Racing – Superliga 2019/2020 – Fecha #16
  • Lanús 0 – 1 Racing – Superliga 2018/2019 – Fecha #5
  • Racing 3 – 1 Lanús – Superliga 2017/2018 – Fecha #16
  • Racing 3 – 0 Lanús – Campeonato 2016/2017 – Fecha #15

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Además, esta jornada contará con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #26 del Torneo de Reserva:

• Domingo 16, a las 10:00 horas / Platense vs. Huracán
    · Lunes 17, a las 10:00 horas / Banfield vs. Independiente
    · Martes 18, a las 10:00 horas / Estudiantes vs. Vélez
    · Martes 18, a las 12:00 horas / Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.