ATENCIÓN ARGENTINA // Racing vs. Atlético Tucumán y Patronato vs. River sobresalen en la fecha #24 por ESPN Premium

Fútbol

También se destacan Barracas Central vs. Sarmiento, Unión vs. Arsenal, Talleres vs. Godoy Cruz, Rosario Central vs. Defensa y Justicia y Central Córdoba vs. Newell´s. Además, como es habitual, los mejores encuentros del torneo de Reserva.
*     *     *
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino encara su recta final al disputarse la fecha #24. River Plate visitará Paraná para enfrentarse con Patronato el domingo 9, a las 20:30, con transmisión en vivo de ESPN Premium a través del Pack Fútbol. A su vez, el lunes 10, desde las 19:00, el Cilindro de Avellaneda concentrará la máxima atención con Racing vs. Atlético Tucumán, dos candidatos al título.

El sábado 8 se verán las caras dos equipos que tienen objetivos muy distintos para lo que resta del año. El Millonario buscará su tercera victoria consecutiva en el certamen que lo clasifique a la CONMEBOL Libertadores 2023, mientras que Patronato necesita los tres puntos para seguir ilusionado con la permanencia en primera división.

Datos curiosos de Patronato – River Plate

• En Primera División, Patronato y River se enfrentaron 7 veces. El historial favorece al Millonario, que ganó en 4 ocasiones. El Patrón se impuso en las restantes 3 oportunidades.
  • Sin embargo, el primer choque entre ambos fue por la fecha #18 de la Primera B Nacional de la temporada 2011/2012, un encuentro que terminó 1-0 a favor de River.
  • Será el primer partido en Paraná desde el encuentro que disputaron por la fecha #19 de la Superliga 2017/2018, cuando River se impuso por 1-0.
  • El último enfrentamiento entre ambos se dio por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Los dirigidos por Facundo Sava se  clasificaron semifinalistas al vencer en los penales al Millonario.

Últimos 5 partidos de Patronato vs. River

• River 4 – 1 Patronato – Copa de la Liga Profesional 2022 – Fecha #2
  • River 5 – 0 Patronato – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #20
  • River 2 – 0 Patronato – Superliga 2019/2020 – Fecha #9
  • River 1 – 3 Patronato – Superliga 2018/2019 – Fecha #16
  • Patronato 0 – 1 River – Superliga 2017/2018 – Fecha #19

A su vez, ESPN Premium contará con transmisión en vivo en el Pack Fútbol de un encuentro más que decisivo en la lucha por el campeonato: Racing vs. Atlético Tucumán. La Academia viene de empatar 3-3 con Defensa y Justicia y se encuentra tercero con 41 unidades. Por su parte, el Decano volvió a la victoria tras ganarle 2-1 a Platense y llega con 44 puntos, sumamente expectante en la pulseada por la punta con Boca.

Últimos 5 partidos de Racing vs. Atlético Tucumán

• Atlético Tucumán 0 – 4 Racing – Copa de la Liga Profesional 2022 – Fecha #6
  • Atlético Tucumán 0 – 2 Racing – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #20
  • Atlético Tucumán 2 – 0 Racing – Copa de la Liga Profesional 2020 – Zona 1 | Fecha #4
  • Racing 1 – 4 Atlético Tucumán – Copa de la Liga Profesional – Zona 1 | Fecha #1
  • Atlético Tucumán 0 – 2 Racing – Liga Profesional del Fútbol Profesional – Fecha #20

Los partidos de Reserva por ESPN Premium
Además, esta jornada contará con la transmisión en vivo por ESPN Premium de los mejores encuentros de la fecha #24 del Torneo de Reserva:

· Viernes 7, a las 10:00 horas / Defensa y Justicia vs. Rosario Central
· Sábado 8, a las 09:50 horas / River vs. Patronato
· Lunes 10, a las 09:50 horas / Vélez vs. San Lorenzo
· Lunes 10, a las 11:55 horas / Huracán vs. Argentinos Juniors

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.