Especiales STAR+ Qatar // ‘En Primera Persona’, gran estreno con Messi, Suárez y más figuras

Fútbol

Especiales STAR+ Qatar // ‘En Primera Persona’, gran estreno con Messi, Suárez y más figuras

Sebastián Vignolo prepara la mesa para empezar a palpitar la gran cita del año y en una serie de entrevistas íntimas con los principales protagonistas nos invita a disfrutar de ´En Primera Persona´.
Los seis capítulos iniciales contarán con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Raúl Jiménez, Luis Suárez, Cristian ‘Cuti’ Romero y Alexis Mac Allister y estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre, solo para los suscriptores de Star+

————————————–

Para meterse de lleno en la cuenta regresiva, Sebastián Vignolo recorrió y visitó a varios futbolistas de renombre internacional en sus lugares de residencia. Cómo viven, cómo se entrenan, qué hacen en su tiempo libre, con quiénes conviven y, sobre todo, cómo se preparan para Qatar 2022. Se trata de una serie de entrevistas, cuyas primeras seis estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre, con la presencia estelar de Lionel Messi, que abre las puertas de su casa en París; del implacable goleador uruguayo Luis Suárez, y también de Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez.

En un mano a mano imperdible que va más allá del fútbol, Vignolo entrevistó en la Ciudad Luz al emblema y capitán de la selección argentina en el que compartieron la intimidad familiar de los Messi, sus sueños y el futuro.

Al goleador uruguayo Luis Suárez, en tanto, lo visitó en Montevideo, donde ya está listo para un nuevo desafío y desde su predio deportivo “Complejo Suárez” reveló cómo se prepara, cómo fue la vuelta a Nacional y los detalles inéditos de su salida del Barcelona.

El estreno de En Primera Persona sumará cuatro entrevistas con el sueño mundialista a flor de piel: se encontrará en Milán con el goleador argentino Lautaro Martínez y en un recorrido por Inglaterra se juntará con Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez, quien afortunadamente se repuso de una seria lesión y hoy se ilusiona con hacer historia en la selección azteca.

Luego vendrán, en dos jueves consecutivos, el 13 y 20 de octubre, los estrenos desde Inglaterra de las entrevistas a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lisandro Martínez y el ecuatoriano Moisés Caicedo, a la vez que en Italia se encontrará con Ángel Di María. En tanto, en la última entrega, en España se reunirá con Rodrigo De Paul y en Inglaterra con Julián Álvarez, a los que se sumarían más protagonistas.

Y próximamente, en exclusiva por Star+, más shows de enorme atractivo: ‘AsÍ es Qatar’, el jueves 27 de octubre, con la conducción de Martín Souto; seguido por ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.

————————————–
Especiales STAR+ Qatar
En Primera Persona, estreno el jueves 6 de octubre, con seis entrevistas imperdibles:
Messi, el ‘Pistolero’ Suárez, Lautaro Martínez, ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba