La Gran Final de la CONMEBOL Libertadores 2022 Flamengo vs. Athletico Paranaense por STAR+

Fútbol

ATENCIÓN Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Se define la CONMEBOL Libertadores, y por tercera vez consecutiva se enfrentarán dos equipos brasileños.
El sábado 29 de octubre, el Flamengo de Gabigol, Arturo Vidal y Diego, entre otras grandes figuras, enfrentará al sorpresivo Athletico Paranaense, con su destacada figura Fernandinho y el uruguayo David Terans.
Star+ y ESPN brindarán una cobertura excepcional a la altura de esta gran final, en el Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador. En semifinales, el Flamengo eliminó a Vélez, con un global de 6 a 1, en tanto que Paranaense sorprendió al Palmeiras, con un global de 3 a 2.

En el historial entre ambas escuadras, el “Mengão” tiene un ajustado margen favorable, ya que de 57 compromisos se impuso en 23, empataron en 13 y el “Furacão” ganó en 21. Por CONMEBOL Libertadores se midieron dos veces en la fase de grupos en la edición de 2017, donde cada uno consiguió una victoria. Mientras que por partidos definitorios, disputaron sólo uno y fue en la Supercopa de Brasil. Aquella vez el conjunto carioca doblegó por 3-0 a los de Curitiba.

Una final con promesa de juego vibrante, con relatos de Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre por Star+ y por ESPN, a partir de las 16:30 PAR/URU – 15:30 BOL/VEN – 14:30 COL/ECU/PER. La transmisión del relato alternativo estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.

(*) Sobre el Relato Alternativo

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

* Servicio de narración audio-descriptivo sujeto a la tecnología del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para más información.

———————————————————————————————–

————————————————————————————————

ASAC- Asociación de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. ¡Sumate!

APANOVI- Asociación pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboración y asesoramiento de APANOVI. Asociación civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del país. Visita su página web www.apanovi.org.ar

————————————————————————————————

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.