‘Nono’ Costa vs. ‘Kuriju’ Gómez, al frente del LUX027 por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Star+

‘Nono’ Costa vs. ‘Kuriju’ Gómez, al frente del LUX027 por ESPN KNOCKOUT en STAR+

El brasileño Alessandro ‘Nono’ Costa, campeón Mosca de LUX Fight League, encabezará el evento LUX027 de este viernes 14 de octubre desde la histórica Puebla, enfrentando nada más y nada menos que al peligroso paraguayo Carlos ‘Kuriju’ Gómez. En la coestelar, los centroamericanos Édgar ‘Cebollero’ Delgado frente a Walter ‘Lobo’ Reyes en el peso Pluma

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————


VIERNES 14 DE OCTUBRE
Lux Fight League, en VIVO desde el
Centro Expositor de Puebla, México
23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER por Star+ & ESPN Extra

Alessandro «Nono» Costa (Brasil) vs. Carlos «Kuriju» Gómez (Paraguay)

Edgar «El Cebollero» Delgado (Costa Rica) vs. Walter » El Lobo» Reyes (Nicaragua)

Carlos «Drago» Camargo (México) vs. Luis «Tigre» Márquez (Venezuela)

Anuar «Tarzán» Aburto (México) vs.  Art «Warhorse» Hernandez (EE.UU.)

Jorge Manzano (México) vs. César Vázquez (México)

Las acciones en el mundo de LUX Fight League no se detienen y ahí estará ESPN KNOCKOUT para mostrarlo a todo el territorio latinoamericano la noche de este viernes 14 de octubre, desde el Centro Expositor de Puebla, donde el brasileño Alessandro ‘Nono’ Costa expondrá el cetro Mosca que ganó en 2020. ‘Nono’ viene de tomar parte y ganar en el Dana White Contender Series; sin embargo, no logró obtener el contrato, así que el paraguayo Carlos ‘Kuriju’ Gómez espera no pagar los platos rotos y sí bañarse de gloria.

Como parte de la velada, Édgar ‘Cebollero’ Delgado, de Costa Rica, medirá fuerzas en el peso Pluma ante el nicaragüense Walter ‘Lobo’ Reyes, mientras que el sinaloense Carlos ‘Drago’ Camargo hará lo propio en peso Ligero contra el venezolano Luis ‘Tigre’ Manríquez, y en choque tricolor, Jorge Manzano se enfrentará con César Vázquez en Gallo.

————————————–


SOBRE ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba