STAR+ anuncia el inicio de producción de la nueva serie exclusiva “COPPOLA, EL REPRESENTANTE”

Star+

STAR+ anuncia el inicio de producción de la nueva serie exclusiva “COPPOLA, EL REPRESENTANTE”

LA SERIE DEL SELLO STAR ORIGINAL PRODUCTIONS RECORRE, EN TONO DE COMEDIA DRAMÁTICA, LOS GLORIOSOS AÑOS DE GUILLERMO COPPOLA COMO REPRESENTANTE DE UNO DE LOS JUGADORES DE FÚTBOL MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

DIRIGIDA POR ARIEL WINOGRAD Y PROTAGONIZADA POR JUAN MINUJÍN, LLEGARÁ A STAR+ EN 2024

IMÁGENES: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/kMocyWBCk9UA

Buenos Aires, 12 de octubre de 2022.- Star+ anuncia el inicio de producción de “Coppola, el representante”, la nueva comedia del sello Star Original Productions que llegará al servicio de streaming en 2024, realizada por Pampa Films, escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y con la dirección de Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie. Encabezan el elenco de la nueva producción Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie).

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, “Coppola, el representante” capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.

Completan el elenco de la serie, que será filmada en las ciudades de Buenos Aires y Nápoles, María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

“Coppola, el representante” forma parte de la extensa oferta de contenidos de Star+ que presentan historias de ficción y no ficción, realizadas por destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por reconocidos talentos de toda la región.

Contacto de prensa:  Maitena de Amorrortu [email protected]
Sitio de prensa: disneylapresspack.com
Redes de prensa: twitter.com/DisneyPrensaArg
  twitter.com/DisneyPrensaMx
  twitter.com/DisneyBRNews
Redes Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA
  https://www.facebook.com/StarPlusLA/
  https://twitter.com/StarPlusLA


Acerca de Star+
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Botón volver arriba