ATENCIÓN CHILE // Colo Colo y River Plate, dan inicio al triangular Internacional, en exclusiva por STAR+

Fútbol

Tras la definición del torneo chileno y argentino el fútbol continúa en Star+. Colo-Colo viene de obtener su campeonato chileno número 33, mientras que River terminó tercero a tan solo cinco puntos del campeón. Este partido no se daba en calidad de amistoso desde el 26 de marzo de 2003, donde el Cacique recibió a los Millonarios en el Estadio Nacional terminando en un 2-1 en favor del conjunto argentino, en ese partido el técnico de River Plate era Manuel Pellegrini, DT que también enfrentará a Colo-Colo en este triangular con el Real Betis.

Por primera vez Colo-Colo hará de local fuera de Santiago en contra de River Plate, en esta ocasión el partido se disputará en el Sausalito de Viña del Mar. Este partido estará marcado por ser el regreso de Solari y Paulo Díaz en contra de su anterior club.

Este partido sumado a todo el Triangular Internacional, se podrá ver en exclusiva por Star+ sumado al Desafío Internacional entre Colo-Colo y el Real Betis español el 19 de noviembre.

PROGRAMACIÓN

Todo en vivo por Star+

9 de noviembre –  Colo-Colo vs. River Plate –  Estadio Sausalito Viña del Mar, Chile  – Horario 19:30hs

13 de noviembre – River Plate vs. Real Betis –  Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza – Horario 17:00 hs

16 de noviembre – Colo-Colo vs. Real Betis – Estadio de Concepción, Chile – Horario 20:00 hs

Desafío Internacional:

19 de noviembre – Colo-Colo vs. Real Betis –  Estadio Sausalito Viña del Mar, Chile – Horario 16:30 hs (TBC)

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]