ESPN QATAR 24HS EN VIVO Seguilo en STAR+

FútbolStar+

ESPN QATAR 24HS EN VIVO Seguilo en STAR+

ATENCIÓN ARGENTINA

ATENCIÓN ARGENTINA. ESPN en Star+ presenta una programación excepcional 24 horas en vivo dedicada a Qatar, con SportsCenter y los shows de fútbol como pilares informativos. Además, Star+ ya cuenta con shows exclusivos disponibles y anticipa el WATCH PARTY QATAR, que tendrá la participación del “Kun” Agüero

Ver promo de ESPN Qatar 24HS

Desde la gran cita del año, los shows F12, F90, F360, Equipo F y Fútbol 1 desplegarán una cobertura íntegramente enfocada, con Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Gustavo López en la conducción, con el aporte de expertos de la talla de Miguel Simón, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Morena Beltrán y Luciana Rubinska, para brindar el mejor análisis de cada día en Qatar.

Todo ello apoyado en el soporte informativo de SportsCenter, que se emitirá durante 12 horas diarias (11 de manera ininterrumpida y una edición por la tarde), con la conducción en distintos shows de noticias de German Paoloski, Alina Moine, Pablo Ferreira, Pablo Stecco, Máximo Palma y más talentos.

La señal contará con tres estudios in situ, gran equipo de producción, enviados especiales y siete cámaras en vivo distribuidas por las sedes de Qatar y donde se desarrollen la acción y la noticia.

Asimismo, están disponibles en Star+ en exclusiva más shows de enorme atractivo como lo son ‘Así es Qatar’, con la conducción de Martín Souto, y ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón, Diego Latorre e invitados especiales. Al comienzo del evento, asimismo, se estrenará ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto, con una temática centrada en la reunión y el color de las hinchadas, sus historias y las reacciones antes y después de los partidos.

¡El Kun será parte de la gran cobertura especial de Star+! Watch Party Qatar, con Morena Beltrán, Souto y Sergio Agüero debutará con el inicio de la Copa y se emitirá todos días de partidos en la tarde noche como parte de la oferta exclusiva de la plataforma. El show será un resumen con lo mejor del día, que incluirá goles y lo más destacado de los partidos y shows de ESPN Qatar 24 horas, y fundamentalmente participaciones del Kun, con su presencia en el set, notas de color o con lo mejor de sus reacciones y streamings diarios en Twich.

ESPN QATAR 24hs – Por ESPN & STAR+

12:00ARG F12, con Mariano Closs y equipo

13:00ARG F90, con Sebastián Vignolo y equipo

15:00ARG F360, con Gustavo López y equipo

17:00ARG SportsCenter

18:00ARG Equipo F, especial de cuatro horas después del último partido del día

22:00ARG Fútbol 1, con el resumen de los partidos

23:00ARG SportsCenter, once horas seguidas con distintos shows

Y solo por Star+ // Watch Party Qatar, con el Kun Agüero, Morena Beltrán y Martín Souto

Ver promo de ESPN Qatar 24HS

Horarios sujeto a cambios

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina