F TÁCTICO QATAR, DISPONIBLE EN STAR+

Star+

F TÁCTICO QATAR, DISPONIBLE EN STAR+

PARA ENTENDER CÓMO SE JUGARÁ EN QATAR

Desde este jueves 3 de noviembre estará disponible dentro de los Especiales STAR+ Qatar, una versión del show de Diego Latorre y Miguel Simón dedicada a analizar coda uno de los Grupos en la cita qatarí con invitados de la talla de Forlán, Trezeguet, Zanetti y Palermo.

Especiales Qatar en Star+ llega con otra propuesta especial: ESPN Fútbol Táctico Qatar, que detallará los ocho grupos del máximo evento de fútbol.

Diego LATORRE y Miguel SIMÓN palpitan Qatar en un recorrido previo con el fútbol visto en partes, pero que significa un todo: desde el Grupo A hasta el Grupo H, cada uno tendrá su capítulo de análisis.

En cada episodio se suma uno o varios invitados y analistas de lujo (representando a un país participante), para juntos entender las estructuras tácticas que rodean a los seleccionados de ese Grupo, los dibujos, planteos y estrategias, y los métodos que se implementan en búsqueda de un fin.

Trezeguet, Palermo, Abbondanzieri, Zanetti, Van der Vaart, Suker y Forlán, entre varios, ayudan a analizar cada selección basándose principalmente en el sistema de juego utilizado en eliminatorias. Es decir, todo lo que hicieron camino a Qatar y también lo que suponen que demostrarán próximamente en el campo de juego.

Luego de los estrenos de ´En Primera Persona´, con entrevistas de Sebastián Vignolo a grandes protagonistas de Qatar 2022 (*), y de ´Así es Qatar´, con Martín Souto, Star+ próximamente presentará ‘Fanáticos’, también con Souto.

Grupos e invitados analistas:

Grupo A: Qatar, Países Bajos, Senegal, Ecuador

Invitado: Rafael Van der Vaart (Holanda)

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales

Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita

Invitados: Miguel Herrera (ex DT de la selección de México), Martin Palermo, Roberto Abbondanzieri y Javier Zanetti.

Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Australia

Invitado: David Trezeguet (Francia)

Grupo E: España, Alemania, Japón, Costa Rica

Invitado: Luis Fernando Suárez (DT de Costa Rica)

Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá

Invitado: Davor Suker (Croacia)

Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún

Invitado: Pier Webo (Camerún)

Grupo H: Portugal, Uruguay, Corea del Sur, Ghana

Invitado: Diego Forlán (Uruguay)

Especiales STAR+ Qatar

‘ASÍ ES QATAR’
Una invitación imperdible – https://bit.ly/3DFWF3r

En Primera Persona
(*)
Primera entrega – https://bit.ly/3yk6fG5v
(
Lionel Messi, Lautaro Martínez, el mexicano Raúl Jiménez, Luis Suárez, Cristian ‘Cuti’ Romero y Alexis Mac Allister)

Segunda entrega – https://bit.ly/3RQi25O
(Julián Álvarez, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lisandro Martínez y el ecuatoriano Moisés Caicedo)

Tercera entrega – https://bit.ly/3D8aQhg
(Rodrigo De Paul y Ángel Di María)

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.