‘Predicciones Qatar’, donde el juego ya comenzó

Star+

‘Predicciones Qatar’, donde el juego ya comenzó

Un nuevo desafío para sumar puntos, jugar con los especialistas de ESPN & Star+ y competir con amigos. ´Predicciones Qatar´ ya está disponible para suscriptores de Star+ en prediccionesqatar.com, donde tus pronósticos te pueden convertir en gurú del fútbol

Un juego que es tendencia camino a Qatar. Para competir y medirse con talentos de ESPN & Star+ en los pronósticos de resultados de la inminente gran cita del fútbol. Un sitio para crear ligas con amigos y convertirse en un auténtico gurú del grupo.

 

Sólo se debe ingresar a prediccionesqatar.com, con requisito de ser suscriptor del servicio de streaming Star+ (sin costo adicional) y comenzar a jugar con el objetivo de:

 

SUMAR PUNTOS | Predecir el resultado y el jugador del partido

DESAFIAR A LOS QUE SABEN | Competir con especialistas y talentos de ESPN & Star+

COMPETIR CON AMIGOS | Crear ligas propias para ver quién es el mejor

 

Los aciertos suman puntos en una tabla acumulativa y se pueden cargar las predicciones hasta cinco minutos antes de cada juego, hasta la conclusión de Qatar.

 

´Predicciones Qatar´ es una plataforma online complementaria a Star+ a la que se puede acceder tanto desde desktop como desde cualquier dispositivo móvil en el navegador. Presenta una dinámica en la que los jugadores no sólo pueden “predecir” cada partido sino que también podrán arriesgarse a atinar resultados exactos y escoger al jugador del partido, mejor arquero, al goleador del torneo y al campeón.

 

El Campeonato Mundial se palpita en Star+, que desde el lunes 14 presentará 24 horas de programación íntegramente dedicadas al gran evento, y se pronostica en ´Predicciones Qatar´

 

Botón volver arriba