STAR+ transmitirá en exclusiva la despedida de Gallardo, en el triangular de River con Colo Colo y Betis

Fútbol

¡No te pierdas este evento internacional exclusivo de STAR+!

River Plate sigue con la despedida de Marcelo Gallardo, ya lo realizó de manera oficial ante Racing Club por la última fecha de la Liga Profesional Argentina, y por última vez se hará cargo del primer equipo en el Triangular Internacional exclusivo de STAR+, donde enfrentará al Colo Colo, último campeón del Fútbol Chileno, y al Real Betis de España, dirigido por el “Ingeniero” Juan Manuel Pellegrini, un viejo conocido de la casa.

Los últimos encuentros del “Muñeco” serán el 9 de noviembre en Viña del Mar ante Colo Colo, y el 13 de noviembre ante el Real Betis, siendo local en la provincia de Mendoza. Por su parte, el conjunto chileno será local ante el Real Betis el 16 en Concepción.

El conjunto español cuenta con varios nombres sudamericanos en su plantilla, como el director técnico, Juan Manuel Pellegrini, el arquero Claudio Bravo y los argentinos Guido Rodriguez y Germán Pezzella, ambos con pasado en River Plate. A su vez, el Colo Colo cuenta en su plantilla con los argentinos Juan Martin Lucero y Agustin Bouzat, entre otros.

Star+ emitirá en vivo y exclusiva todos estos duelos en los que el conjunto argentino volverá a tener un intenso roce internacional para prepararse de cara a la CONMEBOL Libertadores 2023. Como destacado en este triangular estará el último partido del ya histórico DT Marcelo Gallardo en River Plate.

PROGRAMACIÓN

Todo el Triangular Internacional en vivo por Star+

9 de noviembre –  Colo-Colo vs. River Plate –  Viña del Mar, Chile  – Horario a confirmar

13 de noviembre – River Plate vs. Real Betis – Argentina, Mendoza. – Horario a confirmar

16 de noviembre – Colo-Colo vs. Real Betis – Concepción, Chile. Horario a confirmar

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN

Walter Nápoli, [email protected]