Cierra la temporada de LUX, con dos títulos en juego por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Star+

Cierra la temporada de LUX, con dos títulos en juego por ESPN KNOCKOUT en STAR+

Un intenso 2022 permitió brillar con luz propia a los peleadores de LUX Fight League, y para cerrar con broche de oro el viernes 9 desde el Frontón México ofrecerá en ESPN KNOCKOUT una gran doble propuesta: el mexicano Sergio ‘Drako’ Cossio vs. el argentino Fernando ‘Pitbull’ Martínez por el título Ligero, mientras que los locales Marco ‘Psycho’ Beltrán vs. José Roura irán por el Gallo

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Lux Fight League, en VIVO desde el Frontón México, Ciudad de México
24:00 ARG/CHI/PAR/URU – 23:00 BOL/VEN – 22:00 COL/ECU/PER por Star+ & ESPN Extra

Sergio «Drako» Cossio (México) vs. Fernando «Pitbull» Martínez (Argentina)

Marco «Psycho» Beltrán (México) vs. José Roura (México)

Luis «Lazy Boy» Rodríguez (México) vs. Jaime «Kraken» Londono (México)

Luis «Power» Solorzano (México) vs. Jesús Siller (México)

Jordi «Kamikaze» Maya (México) vs. Victor «Victorius» Moreno (Colombia)

Yaneth Vidal (México) vs. Nicole Geraldo (México)

Mauricio «The Hammer» Alfonso (Venezuela) vs. Andrés «Doble A» Leal (Colombia)

Un cierre fenomenal de sus actividades en el 2022 nos entregará LUX Fight League este viernes 9 de diciembre en vivo por ESPN KNOCKOUT cuando Sergio ‘Drako’ Cossio y Fernando ‘Pitbull’ Martínez vayan por el campeonato de peso Ligero y Marco Beltrán ante José Roura por el de peso Gallo, todo desde el Frontón de la Ciudad de México.

‘Drako’ ya ostentó el campeonato; sin embargo, no pudo dar el peso en su última defensa y perdió el cinturón en la báscula. Logró la victoria entonces y le permitió ello colocarse de nuevo en lo más alto de la lista de contendientes, lo cual lo tiene ante el veterano ‘Pitbull’ Martínez, quien seguramente llegará al todo o nada en busca del cinturón.

Por su parte, ‘Psycho’ Beltrán promete hacer de las suyas una vez más exponiendo el campeonato de peso Gallo. Contra el oriundo de Puebla será la cuarta vez que ponga en juego el campeonato que ‘Psycho’ ganó en buena ley en marzo de 2019 y al menos en los papeles luce complicado para Roura el poder destronarlo.

————————————–


SOBRE
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

 

Botón volver arriba