Polo: las finales más importantes del mundo se juegan en STAR+

Polo

Polo: las finales más importantes del mundo se juegan en STAR+

129° Abierto Argentino de Polo HSBC // VI° Abierto Argentino de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue

El viernes 2 de diciembre culminan los torneos de polo de mayor renombre internacional. Y los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de las finales entre La Dolfina y La Irenita E-Movilty en mujeres y La Dolfina Saudí ante La Natividad en varones, éste último también se emitirá en vivo por ESPN2

Contenido adicional con videos, fotos e información de los grandes torneos en ESPNpolo.com y en redes sociales

*     *     *

Star+ continúa con la oferta más completa de polo y propone para sus suscriptores un viernes con los chukkers más importantes del año en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. En varones, La Natividad vs. La Dolfina Saudí, dos equipos de Cañuelas emparejados en 39 goles, se enfrentarán en lo que se convirtió en el nuevo clásico del polo y en un auténtico asunto de familia.

El eterno Adolfo Cambiaso y su hijo “Poroto”, más el uruguayo Stirling y el gran back Nero ante los campeones defensores y sensación del momento: los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola (hijos de la hermana de Cambiaso y Bartolomé Castagnola), junto a “Polito” Pieres y el sudafricano Duplessis.

Será la misma final que en 2021, en la que por primera vez se consagró el conjunto verde de La Natividad; pero hoy La Dolfina volvió a la vieja fórmula del éxito (la base que lo llevó a ganar 8 veces seguidas el Abierto) y le sumó la juventud y talento del joven “Poroto”, de 17 años recién cumplidos.

En cuanto al certamen femenino, La Dolfina buscará defender el título ante un rival inédito en la final: La Irenita E-Movility. Será en la cancha número 2 de Palermo, como antesala del partido de varones. Desde la creación del torneo, La Dolfina accedió a todas las finales y logró hasta aquí tres títulos grandes, siendo el equipo más ganador.

La inglesa Carina Clarkin, de dicho conjunto, considerada como la mejor del mundo, llega a esta definición como la goleadora de la competencia, seguida por su compañera Mia Cambiaso. La Irenita, en tanto, cuenta con Milagros Sánchez y la norteamericana Hope Arellano como cartas de gol.

Programación – Todo por Star+

FINAL
ES: Viernes 2/12
14:00 ARG/URU/CHI La Dolfina vs. La Irenita E-Movility
16:50 ARG/URU/CHI La Natividad vs. La Dolfina Saudí / También por ESPN2 en Argentina y por ESPN3 en Uruguay y Chile

 

Más información en ESPNPolo.com

Programación – Todo por Star+

FINAL
ES: Viernes 2/12
14:00 ARG/URU/CHI La Dolfina vs. La Irenita E-Movility
16:50 ARG/URU/CHI La Natividad vs. La Dolfina Saudí / También por ESPN2 en Argentina & ESPN3 en Uruguay / Chile

 

Más información en ESPNPolo.com

————————————–

Botón volver arriba