Teofimo, Crawford y Naoya, las atracciones del boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+ 

Boxeo

Teofimo, Crawford y Naoya, las atracciones del boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+ 

Teofimo López, Terence Crawford y Naoya Inoue en ESPN KNOCKOUT. Un nuevo maratón de boxeo llegará del 9 al 13 de diciembre desde Sudáfrica, Estados Unidos, Irlanda y Japón, con la promesa de veladas llenas de acción y adrenalina acompañadas por el relato de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador ‘Chava’ Rodríguez y las tarjetas del juez de hierro Fernando Barbosa

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 9 DE DICIEMBRE
África Boxing 24, desde The Gallery, en Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica
14:00 ARG/CHI/PAR/URU – 13:00 BOL/VEN – 12:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3
Emmany Kalombo
(República Democrática del Congo) vs. Shiva Thakran (India)
Deejay Kriel
(Sudáfrica) vs. Thembelani Nxoshe (Sudáfrica)

ESPN KNOCKOUT El Show
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3

Desde el Payne Arena, Hidalgo, Texas, EE.UU.
22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3
Austin «No Doubt» Trout (EE.UU.) vs. José «Matador» Sánchez Charles (México)
Samuel «El Gallo Fino» Castañeda (México/EE.UU.) vs. Julio Sánchez (EE.UU.)
Brian Arregui (Argentina) vs. Eduardo «Dinamita» Reyes (México)

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE
Desde el SSE Arena (Odyssey Arena, en Belfast
15:00 ARG/CHI/PAR/URU 14:00 BOL/VEN 13:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3
Michael Conlan (Irlanda) vs. Karim Guerfi (Francia)
Tyrone «The Mighty Celt» McKenna (Irlanda del Norte) vs. Liam «Dynamo» Taylor (Inglaterra)

Desde el CHI Health Center, Nebraska, EE.UU.
23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN 21:00 – COL/ECU/PER  Star+ & ESPN Extra
Terence «Bud» Crawford vs. David «Ava» Avanesyan (Rusia)
Cris Cyborg (Brasil) vs. Gabrielle «Gabanator» Holloway (EE.UU.)
Arnold «Arni» Khegai (Ucrania) vs. Eduardo «Fantástico» Báez (México)

Desde el Madison Square Garden, Nueva York, EE.UU.
23:00 ARG/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN2
23:00 CHI  Star+ & ESPN
Teofimo «The TakeOver» Lopez (EE.UU.) vs. Sandor «Arrasador» Martín (España)
Jared «The Real Big Baby» Anderson (EE.UU.) vs. Jerry «Slugger» Forrest (EE.UU.)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Alexis «Laberinto» Salazar (México)

MARTES 13 DE DICIEMBRE
Desde el Ariake Arena, Koto-Ku, Tokio, Japón
04:30 ARG/CHI/PAR/URU – 03:30 BOL/VEN – 02:30 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3
Naoya Inoue
(Japón) vs. Paul Butler (Inglaterra)

El japonés Naoya Inoue, considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra del mundo, buscará consagrarse como campeón indiscutido del peso Gallo cuando enfrente el martes 13 a Paul Butler en una de las atracciones especiales que tendrá ESPN KNOCKOUT durante diciembre.

Por si fuera poco, el sábado 10 volverá a la acción otro de los mejores peleadores del orbe cuando Terence Crawford exponga el título Welter OMB frente a David Avanesyan en Nebraska, donde además combatirá la legendaria Cris Cyborg, mientras que en Nueva York el excampeón mundial Teofimo López y el peligroso español Sandor Martin sostendrán una batalla eliminatoria para disputar el cetro Superligero CMB.

Como parte del maratón de boxeo, las actividades arrancarán el viernes 9 desde Sudáfrica con el pleito por el campeonato internacional Superwelter FIB entre Emmany Kalombo y Shiva Thakran, con participación especial del excampeón Deejay Kriel ante Thembelani Nxoshe.

También el viernes 9, pero en Texas, el excampeón Austin Trout combatirá ante José Sánchez Charles, y ahí mismo el olímpico argentino Brian Arregui se verá las caras con Eduardo Reyes. Para el sábado 10, desde Irlanda, Michael Conlan irá ante Karim Guerfi, acompañado de Liam Taylor frente a Tyrone McKenna.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa los esperarán en ESPN KNOCKOUT para un maratón sensacional y electrizante de boxeo. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

————————————–


SOBRE
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba