ESPN KNOCKOUT abre el 2023 con tres títulos del mundo en juego por STAR+

Fútbol

ESPN KNOCKOUT abre el 2023 con tres títulos del mundo en juego por STAR+

Inmejorable manera de arrancar el 2023 para el equipo de ESPN KNOCKOUT y todos sus seguidores en Latinoamérica, con una doble cartelera que incluye triple campeonato, destacándose el regreso al ring del popular Gervonta Davis, la presentación como campeón de Daniel ‘Cejitas’ Valladares y la primera batalla titular del centelleante Jaron Ennis

—————— #ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

VIERNES 6 DE ENERO

ESPN Knockout – Desde el Edion Arena en Osaka, Japón
06:30 ARG/CHI/PAR/URU – 05:30 BOL/VEN – 04:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2
Daniel «Cejitas» Valladares (México) vs. Ginjiro Shigeoka (Japón)

ESPN KNOCKOUT El Show
24:00 ARG/CHI/PAR/URU – 23:00 BOL/VEN – 22:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3

———-

SÁBADO 7 DE ENERO

Desde el Capital One Arena – Washington DC, EE.UU.
23:30 ARG – 23:00CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN
Gervonta «Tank» Davis (EE.UU.) vs. Héctor «El Droide» García (República Dominicana)
Jaron «Boots» Ennis (EE.UU.) vs. Karen Chukhadzhian (Ucrania)

El equipo de ESPN KNOCKOUT arrancará 2023 con un festín sensacional de boxeo que incluye dos eventos y tres campeonatos del mundo, con la promesa de siempre de entregar lo mejor del deporte de los puños a la gran cantidad de fanáticos en Latinoamérica.

Las acciones comenzarán este año en Japón, donde el viernes 6 de enero se presentará el mexicano Daniel ‘Cejitas’ Valladares como campeón Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo ante el peligroso nipón Ginjiro Shigeoka.

Para el 7 de enero, doble título se avecina desde Washington DC, donde ‘Tank, Gervonta Davis, saldrá como favorito para refrendar su corona regular de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo frente al campeón mundial Superpluma, Héctor García, mientras que Jaron ‘Boots’ Ennis buscará el campeonato interino Welter de la Federación Internacional de Boxeo ante Karen Chukhadzhian.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro de ESPN KnockOut, Fernando Barbosa, acompañados de un gran equipo de trabajo, los esperarán en este primer fin de semana de acción y en un prometedor 2023 para vibrar con el mejor del boxeo del mundo. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

————————————–


SOBRE
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba