El Arnold Palmer Invitational y el prestigio del cárdigan rojo de la leyenda por STAR+

Golf

El Arnold Palmer Invitational y el prestigio del cárdigan rojo de la leyenda por STAR+

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de marzo, en el Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida, EE.UU., se jugará esta atractiva competencia, que reunirá a los mejores golfistas del mundo, entre ellos el argentino Emiliano Grillo

El mejor golf está en STAR+
https://starplus.com/editorial/pga-tour

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de marzo continuará el mejor golf del mundo por ESPN & Star+, con el desarrollo del Arnold Palmer Invitational, otra de las atrayentes propuestas del PGA Tour, desde el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida, EE.UU.

Entre los participantes se destacan los mejores 44 golfistas del ranking mundial, entre ellos, el N° 1 Jon Rahm (España), RoryMcIlroy (Irlanda del Norte) y Scottie Scheffler (Estados Unidos). Además, como representante latinoamericano jugará el argentino Emiliano Grillo.

Las transmisiones serán en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN3 las dos vueltas iniciales y por ESPN Extra las dos jornadas finales, con relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey.

Fechas Horarios Señales   Jornadas
Jueves 2 16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO Primera vuelta
Viernes 3 16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO Segunda vuelta
Sábado 4 14:30 ARG/CHI/PAR/URU   13:30 BOL/VEN   12:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra en VIVO Tercera vuelta
Domingo 5 14:30 ARG/CHI/PAR/URU   13:30 BOL/VEN   12:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra en VIVO Vuelta final

 

La mirada experta de Matías Anselmo

  • “El Arnold Palmer Invitational es uno de 5 Invitational en el calendario del PGA Tour. Antes era conocido como el Bay Hill Invitational, pero a partir de 2007 adoptó este nuevo nombre. Es un campeonato que entró dentro de la lista de torneos con estatus elevado, por lo que contará con un premio de 3.6 millones para el ganador y 20 millones de dólares a repartir”.
    ———-
  • “Van a competir aproximadamente 120 jugadores que pelearán por el cárdigan rojo del Arnold Palmer y por la chance de tener una excepción de 3 años en el PGA Tour. Además, este campeonato entra dentro de los Open Qualifying Series, por lo que todos los jugadores que queden entre los 3 mejores de los no exentos participarán en el Open Championship, el último major de la temporada en el Royal Liverpool”.
    ———-
  • “Se va a jugar en el campo Bay Hill, que cuenta con un muy buen diseño de Dick Wilson. Tiene aproximadamente 7000 yardas y es uno de los campos más difíciles del PGA Tour. De hecho, si miramos las estadísticas de hace dos temporadas, en la 2020/2021, fuera de los majors, tuvo un promedio de scores apenas por encima del 74, lo que es llamativo. Además, cuenta con un muy buen par 5, como el 16, y dos hoyos finales como el par 3 del 17 y el par 4 del 18 que combinados suelen ser de las definiciones más complicadas del PGA Tour”.
    ———- 
  • “El field es espectacular debido a que estarán presentes 44 de los mejores 50 del mundo, todos los top 30 de la FedEx y 19 de los 20 que participaron el año pasado en el PIP, pero quien no va a estar presente es Tiger Woods. Los que tienen chances en este campeonato: Jon Rahm; Scott Scheffler, campeón defensor, y Rory McIlroy, que ganó en esta cancha en el 2018. Además, estarán presentes: Justin Thomas, Xander Schauffele y Will Zalatoris, así como también Viktor Hovland y el californiano Max Homa, que viene de ganar el Genesis Invitational “.          ———-
  • “El Arnold Palmer Invitational tendrá presencia latinoamericana, con un representante: el argentino Emiliano Grillo, que se encuentra en el puesto N° 60 de la FedEx. En esta temporada, no ha demostrado todo su potencial, pero si ha tenido algunas muestras de muy buen golf “.

El mejor golf está en STAR+
https://starplus.com/editorial/pga-tour

Más información en ESPN.com
————————————–


Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba