Partido de Leyendas del Villarreal en exclusiva por STAR+

Fútbol

Partido de Leyendas del Villarreal en exclusiva por STAR+

El Submarino Amarillo de fiesta, con Riquelme, Palermo y Forlán (Argentina y Uruguay)

El sábado 25 de marzo los suscriptores de STAR+ disfrutarán en exclusiva del encuentro de leyendas, con Riquelme, Palermo y Forlán como invitados, por el centenario de la institución. Transmisión en vivo desde las 13.10 ARG / URU

La fiesta por los 100 años de la fundación del Villareal, el sábado 25 de marzo, tendrá un esperado Partido de Leyendas. El césped del Estadio de la Cerámica será testigo del reencuentro de grandes figuras del Submarino Amarillo, entre las que se destacan los argentinos Juan Román Riquelme y Martín Palermo, ídolos tanto en el club español como en Boca Juniors, y sus compatriotas Juan Pablo Sorín y Gonzalo Rodríguez.

También lo harán el goleador uruguayo Diego Forlán, el francés Robert Pirès, el brasileño Marcos Senna, entre varios de los integrantes del recordado equipo del 2006.

Sin dudas el Villarreal es uno de los equipos más queridos en Sudamérica y la presencia de estas leyendas convierte a esta cita en un evento imperdible.

Sábado 25 de marzo, el Partido de las Leyendas, en vivo desde las 13.10 ARG / URU

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.
——————-

Información suministrada para Argentina y Uruguay