Llega el esperado momento de disfrutar de Roland Garros por STAR+

Tenis

Llega el esperado momento de disfrutar de Roland Garros por STAR+

Los suscriptores de STAR+ tendrán a disposición una súper cobertura desde todas las canchas para palpitar el mejor tenis del mundo
https://www.starplus.com/es-419/search

La elite del tenis mundial tiene una cita de lujo en París durante dos semanas. Se juega Roland Garros, segundo torneo Grand Slam de la temporada y toda la atención se concentra en Star+ & ESPN para vivir la acción en la tierra batida del mítico recinto parisino.


Desde el domingo 28 de mayo hasta la final del cuadro individual masculino el domingo 11 de junio, en vivo con contenido exclusivo y múltiples canchas en simultáneo para los suscriptores de Star+ y una gran cobertura por las pantallas de ESPN.

El Abierto de Francia es el segundo de los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada y se desarrolla, con la clasificación, durante más de tres semanas de acción y color en el Stade Roland Garros, la catedral del tenis sobre polvo de ladrillo.

Luego de Australia y previo a Wimbledon, toda la atención del tenis internacional se concentra en la capital gala, donde estarán las mejores raquetas del mundo en la actualidad. Sin la presencia por lesión de Rafael Nadal, histórico rey de Roland Garros con 14 consagraciones en París, Novak Djokovic aparece como uno de los favoritos, en procura de su tercera conquista del Abierto de Francia y de quedar como el más ganador de la historia en los certámenes de Grand Slam, ya que hoy con 22 títulos comparte el primer lugar con Nadal. También son firmes candidatos nombres como Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Holger Rune ó el último finalista Casper Ruud.

En el cuadro femenino, en tanto, la gran favorita es la número 1 del mundo y última campeona, la polaca Iga Swiatek (con 21 años ya tiene 2 títulos en Paris). Y serán una fuerte oposición Aryna Sabalenka y Elena Rybakina, ganadora y finalista, respectivamente, del Australian Open.

La legión sudamericana la encabezan el chileno Nicolás Jarry, flamante vencedor en el ATP 250 de Ginebra; el argentino Francisco Cerúndolo, finalista en el ATP 250 de Lyon, a quien Star+ acompaña en su ascendente carrera con el logo del servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de Disney en su vestimenta, y los colombianos Daniel Galán y el formidable dobles que conforman Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Roland Garros – Programación en vivo
Partidos del domingo 28 de mayo en VIVO

ESPN2 & Star+ // 06:00ARG/URU  05:00 BOL/CHI/PAR/VEN  04:00 COL/ECU/PER
Marta Kostyuk (UKR) vs. [2] Aryna Sabalenka (BLR)

Jiri Vesely (CZE) vs [5] Stefanos Tsitsipas (GRE)

Laslo Djere (SRB) vs [7] Andrey Rublev (RUS)

Danielle Collins (USA) vs [3] Jessica Pegula (USA)

Adrian Mannarino (FRA) vs Ugo Humbert (FRA)

————

ESPN Extra & Star+ // 06:00ARG/URU  05:00 BOL/CHI/PAR/VEN  04:00 COL/ECU/PER
Nadia Podoroska (ARG) vs [WC] Jessika Ponchet (FRA)

Matteo Arnaldi (ITA) vs Daniel Elahi Galán (COL)

[10] Ben Shelton (USA) vs Lorenzo Sonego (ITA)

[17] Lorenzo Musetti (ITA) vs Mikael Ymer (SWE)


Por Star+ se podrán ver todos los partidos

La grilla sudamericana para la jornada inicial en París

Más información en ESPN.com

ESPN TENIS: una excepcional cobertura de los 4 torneos de Grand Slam, más los 9 ATP Masters 1000, el ATP Finals que reúne a los 8 mejores del año en singles y dobles, NextGen Finals, ATP Cup, los ATP 500 y 250, los WTA 1000, 500 y 250, más otras competencias de destacado valor que  componen un completo calendario en la propuesta tenística de ESPN. A ello se suma la emisión de ESPN Tenis, un programa semanal que está atento a todo lo que sucede en la actividad, con reveladores informes y notas a los distintos protagonistas del mundo tenis.

ESPNTenis.com es la casa del tenis en ESPN.com, con la información más completa y al instante de todo lo que sucede en los torneos, en la carrera de los jugadores latinoamericanos y, por supuesto, de las estrellas de este deporte en todas sus categorías.
@ESPNTenis es la vidriera de todo el contenido de tenis de ESPN en redes sociales.

————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

 

Botón volver arriba