STAR+ junto a Francisco Cerúndolo

Tenis

STAR+ junto a Francisco Cerúndolo

A partir de hoy, STAR+ acompañará la ascendente campaña deportiva de Francisco Cerúndolo. Y qué mejor momento que hacerlo en el entrenamiento en el Foro Itálico con el extraordinario Novak Djokovic.  

El N°1 del ranking argentino comenzará en el Masters 1000 de Roma a lucir el logo de STAR+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de Disney.

El mejor tenis está en Star+
Con todos los partidos, desde todas las canchas disponibles
https://starplus.com/editorial/master-1000-roma-editorial
———–
Más información en ESPN.com

 

ESPN TENIS: una excepcional cobertura de los 4 torneos de Grand Slam, más los 9 ATP Masters 1000, el ATP Finals que reúne a los 8 mejores del año en singles y dobles, NextGen Finals, ATP Cup, los ATP 500 y 250, los WTA 1000, 500 y 250, más otras competencias de destacado valor que  componen un completo calendario en la propuesta tenística de ESPN. A ello se suma la emisión de ESPN Tenis, un programa semanal que está atento a todo lo que sucede en la actividad, con reveladores informes y notas a los distintos protagonistas del mundo tenis.

ESPNTenis.com es la casa del tenis en ESPN.com, con la información más completa y al instante de todo lo que sucede en los torneos, en la carrera de los jugadores latinoamericanos y, por supuesto, de las estrellas de este deporte en todas sus categorías.
@ESPNTenis es la vidriera de todo el contenido de tenis de ESPN en redes sociales.

Videos con los mejores puntos, resultados en vivo y resúmenes de los partidos, más información relacionada con los jugadores, entrevistas y la opinión de los especialistas en ESPNTenis.com, a la vez que en Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #TENISxESPN

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba