Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

ATENCIÓN ARGENTINA // River y la ilusión de otro título ante Estudiantes y Boca visita a Gimnasia en VIVO por ESPN Premium

Fútbol

Estos cuatro partidos completan la propuesta de la fecha #25 por ESPN Premium: Sarmiento vs. Vélez, Unión vs. Platense, Lanús vs. Banfield, Central Córdoba vs. Independiente y Arsenal vs. Instituto

————————–

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

La Liga Profesional del Fútbol Argentino está llegando a su fin al disputarse la fecha #25 y el espectáculo parece estar garantizado en VIVO por ESPN Premium. River Plate enfrentará a Estudiantes con la posibilidad concreta para el Millonario de consagrarse campeón nuevamente del fútbol argentino ante casi más de ochenta mil espectadores en el remodelado estadio Monumental de Núñez. La cita será el sábado 15 de julio, a partir de las 19:30. Y esta vez, ESPN Premium, también emitirá el partido de Boca Juniors, en esta oportunidad en su visita a La Plata para medirse con Gimnasia y Esgrima el domingo 16, a las 16:30.

El Millonario está ante la gran chance de sumar una nueva estrella a su rico historial en el fútbol argentino, tras dos años de espera. La última vez fue en la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021, con Marcelo Gallardo en la conducción técnica. En esta ocasión, Martín Demichelis podría obtener su primer título como entrenador de River, justamente en su primera experiencia como DT de una liga local. Para que ello suceda, los de Nuñez deberán al menos empatar con el equipo platense o que Talleres, inmediato escolta, no le gane a Huracán en el anticipo de la fecha el viernes 14. Enfrente de River estará un Estudiantes cuyo objetivo primordial es la clasificación a las certámenes internacionales, como ser la CONMEBOL Libertadores 2024, en la que se encuentra a 4 puntos de San Lorenzo, por ahora el último clasificado.

Datos curiosos de River – Estudiantes

• En el profesionalismo River y Estudiantes se enfrentaron 170 veces. El Millonario ganó 94, el Pincha 38 y empataron 38 veces.
  • El primer enfrentamiento en el profesionalismo se dio por la fecha #2 del Campeonato de 1931, cuando River venció 2-1 a Estudiantes.
  • La última victoria de Estudiantes visitando el Monumental fue en el Torneo de Transición 2014, cuando por la fecha #14 venció 1-0 con gol de Diego Vera.
  • Destacados jugadores vistieron ambas camisetas, como por ejemplo: Alejandro Sabella, Enzo Pérez, Ernesto Farías, Gabriel Mercado, Gastón Fernández, Mariano Pavone y Augusto Solari, entre otros.

Últimos 5 partidos entre River y Estudiantes

• River 5 – 0 Estudiantes – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 – Fecha #23
  • Estudiantes 1 – 1 River – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #19
  • Estudiantes 2 – 1 River – Copa de la Liga 2021 – Fecha #1
  • Estudiantes 0 – 2 River – Superliga 2019/2020 – Fecha #21
  • Estudiantes 1 – 0 River – Superliga 2018/2019 – Fecha #11

ESPN Premium también contará con el encuentro que protagonizarán Gimnasia y Boca. El Xeneize buscará los tres puntos como visitante para continuar escalando posiciones de cara a la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2024. Por otro lado, el Lobo quiere hacerse fuerte de local, en donde no pierde desde el 15 de abril cuando en la fecha #12 cayó 2-0 ante Belgrano.

Últimos 5 partidos entre Gimnasia y Boca en La Plata

• Gimnasia 1 – 2 Boca – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 – Fecha #23
  • Gimnasia 2 – 1 Boca – Superliga 2018/2019 – Fecha #10
  • Gimnasia 2 – 2 Boca – Superliga 2017/2018 – Fecha #25
  • Gimnasia 0 – 3 Boca – Campeonato 2016/2017 – Fecha #9
  • Gimnasia 1 – 2 Boca – Campeonato 2015 – Fecha #22

Clasificación a las copas

1° River 54 – CONMEBOL Libertadores 2024
2° Talleres 45 – CONMEBOL Libertadores 2024
3° San Lorenzo 43 – CONMEBOL Libertadores 2024
4° Lanús 41 – CONMEBOL Sudamericana 2024
5° Defensa y Justicia 40 – CONMEBOL Sudamericana 2024
6° Estudiantes 39 – CONMEBOL Sudamericana 2024
7° Rosario Central 39 – CONMEBOL Sudamericana 2024
8° Godoy Cruz 37 – CONMEBOL Sudamericana 2024
9° Boca 35 – CONMEBOL Sudamericana 2024

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

Más información en ESPN.com

LOS DOMINGOS SON DE
FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina