Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Boca vs. Palmeiras, por un lugar en la final de la CONMEBOL Libertadores por ESPN en STAR+

Fútbol

En un duelo con historia, Boca Juniors y Palmeiras, con relatos y comentarios exclusivos de Mariano Closs y Diego Latorre, protagonizarán el partido de ida por una de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2023, mientras que el choque brasileño entre Fluminense e Internacional completará el cuadro
————–

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en VIVO de ambos encuentros el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre
—————————
Toda la CONMEBOL Libertadores por Star+
*      *     *
Asimismo, por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana, Defensa y Justicia (Arg) visitará a Liga de Quito (Ecu)
————————-
CONMEBOL Sudamericana en STAR+

La CONMEBOL Libertadores 2023 ingresa en su instancia decisiva, ya que los cuatro mejores equipos de Sudamérica buscarán en semifinales el anhelado pasaje al match final. El choque entre Boca y Palmeiras se lleva todas las miradas ya que será un duelo de campeones. El ‘Xeneize’ levantó el trofeo en seis oportunidades y sueña con alzar el séptimo, mientras que el conjunto brasileño lo hizo en tres ocasiones. Además, saben lo que es medirse en semifinales, puesto que será la tercera vez que se enfrenten en esta etapa tras las ediciones de 2018 y de 2001, con ambas victorias para el equipo argentino. Todos los encuentros tendrán transmisión de ESPN en su servicio de streaming de Star+.

Los dirigidos por Jorge Almirón, que aún no ganaron en los 90 minutos en lo que va de la fase eliminatoria del certamen, tras cuatro empates y dos definiciones por penales ganadas gracias a la figura de Sergio ‘Chiquito’ Romero, llegarán al partido de semifinales con la ilusión de alcanzar nuevamente una final, hecho que no sucede desde la recordada definición ante River en 2018. Por su parte, Palmeiras disputará por cuarta vez consecutiva esta instancia y querrá obtener el cuarto título en su historia, ya que fue campeón en el 2020 y 2021.

En la otra llave, habrá duelo de brasileños: Fluminense vs. Internacional. El Flu buscará clasificarse a la final tras 15 años (2008 ante Liga de Quito), mientras que el conjunto de Porto Alegre intentará llegar a la definición y conseguir su tercera CONMEBOL Libertadores (2006 y 2010).

La gran final de la CONMEBOL Libertadores 2023 se jugará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná por ESPN en Star+.

Historial entre Boca y Palmeiras en la CONMEBOL Libertadores

10 partidos jugados
2 victorias de Boca
2 victorias de Palmeiras
6 empates

Todos los partidos entre Boca y Palmeiras en la CONMEBOL Libertadores

Palmeiras 2-2 Boca – CONMEBOL Libertadores 2018 – Semifinal (vuelta)
Boca 2-0 Palmeiras – CONMEBOL Libertadores 2018 – Semifinal (ida)
Boca 0-2 Palmeiras – CONMEBOL Libertadores 2018 – Fase de grupos
Palmeiras 1-1 Boca – CONMEBOL Libertadores 2018 – Fase de grupos
Palmeiras (2) 2-2 (3) Boca – CONMEBOL Libertadores 2001 – Semifinal (vuelta)
Boca 2-2 Palmeiras – CONMEBOL Libertadores 2001 – Semifinal (ida)
Palmeiras (2) 0-0 (4) Boca – CONMEBOL Libertadores 2000 – Final (vuelta)
Boca 2-2 Palmeiras – CONMEBOL Libertadores 2000 – Final (ida)
Boca 2-1 Palmeiras – CONMEBOL Libertadores 1994 – Fase de grupos
Palmeiras 6-1 Boca – CONMEBOL Libertadores 1994 – Fase de grupos

Semifinales (partidos de ida) de la CONMEBOL Libertadores en VIVO por ESPN en Star+

Miércoles 27
Fluminense (Bra) vs. Internacional (Bra)

20:55 ARG/CHI  Star+
20:55 URU – 19:55 BOL/PAR/VEN – 18:55 COL/ECU/PER  ESPN & Star+

Jueves 28
Boca Juniors (Arg) vs. Palmeiras (Bra)
21:00 ARG/CHI  Star+  (Con relatos y comentarios exclusivos de Mariano Closs y Diego Latorre)
21:00 URU – 20:00 BOL/PAR/VEN – 19:00 COL/ECU/PER  ESPN & Star+

————————-
CONMEBOL Sudamericana en STAR+

Además, el martes 26 y miércoles 27 se jugarán los partidos de ida por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.
Defensa y Justicia
se enfrentará a la Liga de Quito, en el cruce de dos campeones de la competencia. El Halcón de Varela levantó el trofeo en el 2020, mientras que el conjunto ecuatoriano hizo lo propio en el 2009. El cuadro se completa con Corinthians y Fortaleza en duelo brasileño.

Semifinales (partidos de ida) de la CONMEBOL Sudamericana en VIVO

Martes 26
Corinthians (Bra) vs. Fortaleza (Bra)
21:15 ARG/CHI/URU – 20:15 BOL/PAR/VEN – 19:15 COL/ECU/PER  ESPN & Star+

Miércoles 27
Liga de Quito (Ecu) vs. Defensa y Justicia (Arg)
18:45 ARG/CHI/URU – 17:45 BOL/PAR/VEN – 16:45 COL/ECU/PER  ESPN & Star+

Más info en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]