ESPN KNOCKOUT trae dos carteleras de boxeo prometedoras desde Panamá y EE.UU.   

Boxeo

ESPN KNOCKOUT trae dos carteleras de boxeo prometedoras desde Panamá y EE.UU.   

El popular Ryan Garcia estará de vuelta el sábado 2 en el ring de ESPN KNOCKOUT en Texas con la mira puesta en una victoria ante el mexicano Óscar Duarte para volver a ilusionarse. En tanto, el viernes 1° la acción llegará desde Panamá


ESPN KNOCKOUT distinguido con el Martín Fierro Latino al mejor programa deportivo
ESPN KNOCKOUT, fue distinguido el lunes último con el Premio Martín Fierro Latino que otorga APTRA (la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) en el rubro mejor programa deportivo de TV o plataforma.ESPN KNOCKOUT, el serial de deportes de combate más importante de Latinoamérica, le brinda a los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas las mejores noticias, entrevistas exclusivas y más de 200 eventos al año por ESPN y Star+.

Las mejores carteleras del año llegan este sábado a la señal de ESPN KNOCKOUT, pues no sólo tendremos duelos de alto calibre, sino también pleitos que definirán probablemente algo de lo más candente para el siguiente año.

Ryan Garcia no logró la hazaña en abril pasado ante Gervonta Davis, pero no pretende quedarse sentado a contemplar el paso de los campeones, así que, con la mira puesta en una nueva victoria, el popular púgil californiano estará de vuelta este sábado 2 en el cuadrilátero de ESPN KNOCKOUT para enfrentar al chihuahuense Óscar Duarte en un duelo de poder a poder en Houston, Texas, en la cartelera que propone  Golden Boy Promotions.

Para calentar motores en diciembre, el viernes 1° estará también desbordante de acción y adrenalina con All Star Boxing desde Panamá, donde chocarán fuerzas los ascendentes Derrieck Cuevas y Marlon Aguas en los pesos Welters, mientras que Azael Villar y Ricardo Astuvilca harán lo propio, pero en la categoría Minimosca.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, Fernando Barbosa, les esperan para un intenso fin de semana lleno de acción y adrenalina.

VIERNES 1° DE DICIEMBRE
ESPN KNOCKOUT El Show
22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Star+

———-
Desde el Coliseo de Combates Pandeportes, Panamá City
23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER // ESPN3 y Star+
Derrieck Cuevas (Puerto Rico) vs. Marlon Aguas (Ecuador)
———-
Azael Villar (Panamá) vs. Ricardo Astuvilca (Perú)

——————————————–

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE
Desde el Toyota Arena, Houston, Texas, Estados Unidos
22:00 ARG/CHI/PAR/URU – 21:00 BOL/VEN – 20:00 COL/ECU/PER // Solo por ESPN
Ryan “King Ryan” Garcia (EE.UU.) vs. Oscar Duarte (México)

Más información en ESPN.com

————————————–

SOBRE
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.
El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

El boxeo de ESPN KNOCKOUT en Star+
https://starplus.com/editorial/espnknockout
—————
ESPN KNOCKOUT tiene su canal en YouTube
El serial de deportes de combate más importante de Latinoamérica invita a disfrutar de su superlativo contenido
————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

 

Botón volver arriba