ATENCIÓN ARGENTINA // ESPN trae el circuito mundial seven de rugby por STAR+

Rugby

ATENCIÓN ARGENTINA // ESPN trae el circuito mundial seven de rugby por STAR+

Con la estelar presencia de Los Pumas 7´s, el sábado 2 y domingo 3 de diciembre se desarrollará la primera etapa del Circuito Mundial Seven de rugby en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con transmisión de todos los partidos para los suscriptores de Star+

 

El atractivo Circuito Mundial Seven de rugby volverá a la acción tras seis meses de espera. Con un formato renovado, los mejores seleccionados del mundo buscarán imponerse en cada etapa para lograr ubicarse en lo más alto al final de la temporada. El primer destino será Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, el sábado 2 y domingo 3 de diciembre. Los Pumas 7´s, quienes finalizaron en segunda posición en la campaña 2022/2023, integrarán el Grupo B junto con Australia, Irlanda y España. Todos los partidos del equipo argentino y del certamen tendrán transmisión por Star+.

Una de las novedades del Circuito será la nueva dinámica a diferencia de años anteriores. Ya no serán 16 las selecciones participantes, sino que serán 12 las que lucharán por el oro en cada torneo. Además, serán sólo siete las etapas alrededor del mundo y no 11 como en la edición anterior. La gran atracción, sin dudas, será la etapa final a disputarse en Madrid, ya que los mejores ocho equipos pelearán por el título de la temporada.

Datos de Los Pumas 7´s en el Circuito Mundial

  • En la temporada 2022/2023 lograron una histórica segunda posición, que significó su mejor participación.
  • En la última temporada, lograron tres títulos. Vancouver, Hamilton y Londres fueron las etapas que conquistaron.
  • Las seis medallas logradas (tres de oro y tres de plata) también es una marca histórica para Los Pumas 7´s en 2022/2023.
  • Argentina tiene en sus filas al mejor jugador del mundo en rugby seven. Rodrigo Isgró fue elegido como el mejor de la temporada pasada por la World Rugby.

Los grupos del Seven de Dubai (2 y 3 de diciembre)

Grupo A: Canadá, Nueva Zelanda, Samoa y Sudáfrica.
Grupo B: Argentina, Australia, Irlanda y España.
Grupo C: Fiji, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Temporada 2023/2024

  • Dubai: 2 y 3 de diciembre
  • Ciudad del Cabo: 9 y 10 de diciembre
  • Perth: 26, 27 y 28 de enero
  • Vancouver: 23, 24 y 25 de febrero
  • Los Ángeles: 2 y 3 de marzo
  • Hong Kong: 5, 6 y 7 de abril
  • Singapur: 3, 4 y 5 de mayo
  • Madrid: 31 de mayo, 1° y 2 de junio

Programación Seven de Dubai

Sábado 2:
Día #1, desde las 02:00 ARG // Star+

Domingo 3:
Día #2, desde las 02:00 ARG // Star+

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DEL MEJOR RUGBY INTERNACIONAL POR STAR+!

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.

Contacto de Prensa de ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
Twitter: @guiaESPN

Botón volver arriba