ATENCIÓN COLOMBIA // ESPN trae los partidos de pretemporada de Independiente Santa Fe por STAR+

Fútbol

El ‘León’ se enfrentará con Fortaleza, Patriotas y Monagas de Venezuela en esta serie de amistosos

Disfrute toda la pretemporada de Independiente Santa Fe por Star+

—————————————-

En VIVO por Star+ y antes de su debut en la Liga Colombiana, Independiente Santa Fe se pondrá a prueba con tres encuentros de pretemporada, en Soacha. Los primeros rivales serán Fortaleza y Patriotas, recientemente ascendidos a la Primera División colombiana, el miércoles 10 y sábado 13 de enero, respectivamente. En tanto, enfrentará por primera vez a Monagas de Venezuela, el martes 16.

Santa Fe, que ha anunciado para este año fichajes de la talla de Daniel Torres, Frank Castañeda y Andrés Mosquera Marmolejo, buscará arrancar de la mejor manera el 2024 y éstos tres partidos por Star+ serán ideales para la puesta en forma.

IND. SANTA FE vs. FORTALEZA

Día: miércoles, 10 de enero

IND. SANTA FE vs. PATRIOTAS

Día: sábado, 13 de enero

IND. SANTA FE vs. MONAGAS

Día: martes, 16 de enero

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia.