ESPN trae el golf del AT&T Pebble Beach Pro-Am por STAR+

Golf

ESPN trae el golf del AT&T Pebble Beach Pro-Am por STAR+

Del jueves 1° al domingo 4 de febrero, en California, con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos el argentino Emiliano Grillo, con cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados para los suscriptores de Star+    

El mejor golf está en STAR+
https://starplus.com/editorial/pga-tour

En la apertura de este 2024, como parte del PGA Tour, se jugará desde el jueves 1° hasta el domingo 4 de febrero el emblemático AT&T Pebble Beach Pro-Am, en California, con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos el argentino Emiliano Grillo, dueño de un presente prometedor.

Se trata de un torneo con características singulares tanto en el formato como en su millonaria bolsa en premios, que asciende a los 20 millones de dólares. Justin Rose fue el último vencedor los dos campos disponibles serán el Spyglass Hill GC, par 72 y 7041 yardas y el icónico Pebble Beach Golf Links, de par 72 y 6972 yardas.

Las transmisiones serán en VIVO por Star+ y por ESPN Extra, con relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey, y el valor agregado para los suscriptores de Star+ de poder contar, para no perderse ningún detalle, con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

Programación en VIVO  

Fechas Horarios Señales   Jornadas
Jueves 1° 17:00 ARG/URU – 16:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 15:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra Primera vuelta
Viernes 2 17:00 ARG/URU – 16:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 15:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra Segunda vuelta
Sábado 3 15:00 ARG/URU – 14:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra Tercera vuelta
Domingo 4 15:00 ARG/URU – 14:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN Extra Vuelta final
La mirada experta de Matías Anselmo

  • “Un torneo que siempre fue tradicional, con la participación de amateurs. Forma parte del selecto grupo de eventos denominados Signature Events dentro del PGA Tour, con lo que va a haber una recompensa más grande que en años anteriores, ya que será uno de los certámenes que cuente con una bolsa de 20 millones de dólares y repartirá más puntos de la FedEx, con 700 para el ganador. También cambiará el formato, un campeonato que solía tener 156 jugadores en el field más los 156 amateurs en tres canchas, pasará a jugarse solo en dos canchas, con 80 profesionales y 80 amateurs.” —————
  • “Los dos campos van a ser Spyglass Hill y Pebble Beach, el campo tradicional que recibe esta competencia desde 1947. Un campeonato sin corte y que en vez de jugarse a 72 hoyos para los amateurs, será de solo 36. Una vez que concluyan los amateurs, las últimas dos vueltas en Pebble Beach seguirán solo los 80 rentados. Así, un campeonato que solía tener el enfoque puesto en los amateurs, ahora lo pone más en los profesionales. En ese sentido se pierde un poquito la mística de un campeonato que creó hace muchísimos años Bing Crosby, que después tomaron la posta actores como Bill Murray y Kevin Costner. Los Signature Events obligan a los más destacados del mundo a decir presente y vamos a tener nueve de los diez mejores. Estarán el N° 1 del ranking mundial Scottie Sheffler y su escolta Rory McIlroy. Este último es favorito en las apuestas. Y digo esto porque en los papeles no debería ser una cancha que lo favorezca, ya que Pebble es una de las más cortas que tiene todo el calendario del PGA Tour y claramente Rory no va a poder aprovechar toda su potencia y su mejor palo, que es el driver, así que veremos qué pasa.” 

—————

  • “Otros nombres importantes serán Justin Thomas, Rickie Fowler, Jordan Spieth, todos con un buen pasado en esta cancha y con buenas proyecciones para esta semana. Como latinoamericano tendremos uno solo: el argentino Emiliano Grillo, así que lo vamos a estar siguiendo muy de cerca. Algunos detalles de Pebble Beach: es uno de los campos más icónicos, hasta diría que completa el podio. Siempre digo que Augusta National es la cancha que todos quieren jugar, no sé si diría la más famosa, pero sí la que más emociones genera. Después, por supuesto, St. Andrews. Y si haces una encuesta, creo que la mayoría elegiría Pebble por lo que representa, por su historia, por los famosos US Open, aquellos que ganaron Jack Nicklaus y Tom Watson, y ni que hablar del que conquistó Tiger Woods en el 2000. Creo que más allá de ser una gran cancha, con algunas de las mejores vistas que se pueden encontrar, es rico en historia. Siempre digo que llena todos los casilleros. En lo estrictamente golfístico creo que se quedó un poco corta en distancia. Tiene fairways angostos y greens chicos, pero que si no sopla el viento se hace muy vulnerable para las distancias que se manejan hoy en día. Si el clima no afecta, aunque pinta bien frío, seguramente veamos scores bajos esta semana en California”.

Más información en ESPN.com y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.
————————————–

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.
——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
X: @guiaESPN

Botón volver arriba