ATENCIÓN ARGENTINA // Boca-Defensa, Huracán-Independiente e Instituto-Talleres sobresalen en la fecha #4 por ESPN Premium

Fútbol

El jueves 8 de febrero la acción comenzará con Huracán vs. Independiente, mientras que el viernes 9 jugarán Unión vs. Newell´s y Vélez vs. Gimnasia. El sábado 10 seguirá con Boca vs. Defensa y Justicia y Central Córdoba vs. Sarmiento. El domingo 11 se enfrentarán Lanús vs. Platense y cerrarán este cuarto capítulo el lunes 12 Instituto vs. Talleres
—————————
Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por ESPN y Star+, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

El fútbol de la Copa de la Liga 2024 continúa sin respiro camino a la fecha #4, con encuentros sumamente interesantes por ESPN Premium. El jueves 8, desde las 20:00, Huracán recibirá a Independiente en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El sábado 10, desde las 19:15, Boca volverá a La Bombonera para medirse con Defensa y Justicia, mientras que el lunes 12, a las 19:00, se vendrá el choque cordobés entre Instituto y Talleres. Los tres partidos tendrán transmisión en VIVO por ESPN Premium.

Los dirigidos por Diego Martínez consiguieron en la última fecha su primera victoria en el certamen, al vencer 2-0 a Tigre como visitante. Enfrente estará el siempre difícil Halcón de Varela.

Datos curiosos de Boca – Defensa y Justicia

• En el profesionalismo, Boca y Defensa jugaron 13 partidos. El Xeneize ganó8, el Halcón lo hizo en 2 y empataron tres veces.
  • El primer choque en el profesionalismo se dio por la fecha #13 del Torneo de Transición de 2014, cuando Boca lo venció 2-0.
  • La primera victoria de Defensa ante Boca fue por 2-1 en La Bombonera por la fecha #22 de la Superliga 2017/2018.
  • Varios jugadores vistieron ambas camisetas: Nahuel Molina, Darío Benedetto, Lisandro Magallán, Ezequiel «Equi» Fernández, Agustín Rossi y Andrés Cubas, entre otros.

Últimos 5 partidos entre Boca y Defensa y Justicia por torneos locales

• Defensa y Justicia 1 – 0 Boca – Copa de la Liga 2023 – Fecha #4
  • Boca 0 – 0 Defensa y Justicia –  Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 – Fecha #6
  • Defensa y Justicia 0 – 1 Boca – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 – Fecha #15
  • Boca 2 – 0 Defensa y Justicia – Copa de la Liga 2022 – Cuartos de final
  • Boca 0 – 0 Defensa y Justicia – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #11

Otro partido destacado será el de Huracán vs. Independiente. El Globo viene de dos derrotas consecutivas y quiere una pronta recuperación. En tanto, los comandados por Carlos Tevez vienen de sufrir en la última fecha su primer traspié en el campeonato al caer 1-0 ante Gimnasia.

Últimos cinco partidos entre Huracán e Independiente en Parque Patricios

• Huracán 0 – 1 Independiente – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 – Fecha #12
  • Huracán 1 – 3 Independiente – Copa de la Liga 2021 – Fecha #13
  • Huracán 3 – 2 Independiente – Copa de la Liga 2020 – Fase Campeón | Fecha #1
  • Huracán 1 – 0 Independiente – Superliga 2019/2020 – Fecha #22
  • Huracán 1 – 1 Independiente – Campeonato 2015 – Fecha #23

Córdoba concentrará la atención por el choque entre Instituto y Talleres. La Gloria, invicto y sin goles en contra, buscará mantener su buena racha, mientras que la T viene de golear 4-1 al último campeón del fútbol argentino, Rosario Central, y querrá quedarse con el clásico.

Últimos 5 partidos de Instituto vs. Talleres en Primera División

• Talleres 0 – 0 Instituto – Copa de la Liga 2023 – Fecha #4
  • Instituto 0 – 3 Talleres – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 – Fecha #9
  • Instituto 2 – 0 Talleres – Torneo Clausura 2000 – Fecha #5
  • Talleres 2 – 2 Instituto – Torneo Apertura 1999 – Fecha #5
  • Talleres 2 – 0 Instituto – Campeonato 1989/1990 – Fecha #38

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR EL PACK FÚTBOL DE ESPN PREMIUM!

Más información en ESPN.com

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN ESPN y STAR+

Al término del último partido del domingo, en VIVO por ESPN y Star+, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina