ESPN trae el domingo 11 la fantástica fiesta del Super Bowl LVIII por STAR+

NFL

ESPN trae el domingo 11 la fantástica fiesta del Super Bowl LVIII por STAR+

SAN FRANCISCO 49ERS vs. KANSAS CITY CHIEFS

El partido más esperado de la NFL se jugará el domingo 11 de febrero en Las Vegas, ante los ojos de una multitudinaria audiencia. SAN FRANCISCO 49ERS vs. KANSAS CITY CHIEFS serán los protagonistas de esta electrizante definición, que tendrá una muy especial transmisión para los suscriptores de Star+ y también una amplia cobertura por ESPN2 & ESPN Extra
————–
Todo el Super Bowl LVIII en Star+
https://starplus.com/editorial/super-bowl
—————– #NFLxESPN —————
Domingo 11 de febrero
18:00 ARG/CHI/PAR/URU – 17:00 BOL/VEN – 16:00 COL/ECU/PER
—————
Star+ – NFL Live
19:00 ARG/CHI/PAR/URU – 18:00 BOL/VEN – 17:00 COL/ECU/PER
Star+ / ESPN2 / ESPN Extra – SuperBowl LVIII
SAN FRANCISCO 49ERS vs. KANSAS CITY CHIEFS

——————

El Super Bowl LVIII -la cita más importante del año de la National Football League (NFL) estadounidense- tendrá lugar el 11 de febrero y se podrá vivir minuto a minuto por Star+ y ESPN. La gran final de fútbol americano de la temporada 2023-24 enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers ante 65.000 espectadores en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un impactante estadio inaugurado en 2020 que en esta ocasión debuta como sede del Super Bowl. Con diez niveles, más de 2.300 televisores en el predio y 7.000 m2 de pantallas de video, es el segundo estadio más costoso del mundo.

Este Super Bowl LVIII será una revancha del Super Bowl LIV de 2020, en la que los Chiefs se coronaron hace cuatro años con una victoria por 31-20 sobre los 49ers. Ambos equipos cuentan con plantillas repletas de estrellas que deberían ofrecer un partido entretenido y emocionante. Los 49ers buscarán el sexto Super Bowl de su franquicia y la primera desde la temporada 1994. Los Chiefs, liderados por su quarterback estrella Patrick Mahomes, intentarán ganar su segundo Super Bowl consecutivo y su tercero Super Bowl en 5 temporadas.

Como sucede cada año, el Super Bowl también genera gran expectativa por su esperado show del entretiempo, que este año estará a cargo del reconocido cantante Usher, referente del R&B y ganador de ocho premios Grammy®. También habrá presentaciones musicales antes del partido, incluyendo la entonación del himno de los Estados Unidos por parte de la reconocida cantante de música country Reba McEntire y la interpretación de «America the Beautiful» por el artista de hip hop Post Malone.

Además, el mundo entero espera la presencia en la platea de la reconocida artista Taylor Swift, asociada en el último tiempo al mundo de la NFL por su resonante relación con el ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce.

Fuera de los Estados Unidos, ESPN distribuirá el Super Bowl LVIII a más de 80 millones de hogares en más de 125 países a través de sus plataformas en América Latina, Caribe y otros territorios.

Eduardo ‘Lalo’ Varela, Pablo Viruega, Ciro Procuna y John Sutcliffe serán los especialistas a cargo de esta excepcional transmisión por ESPN y para los suscriptores de Star+.

Super Bowl LVIII en vivo

Martes 6 // NFL Live
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN Extra y Star+

Miércoles 7 // NFL Live
20:30 ARG/CHI/PAR/URU – 19:30 BOL/VEN – 18:30 COL/ECU/PER // ESPN Extra y Star+

Jueves 8 // NFL Live
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN Extra y Star+

Viernes 9 // NFL Live
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN Extra y Star+

Sábado 10 // NFL Live
21:00 ARG/CHI/PAR/URU – 20:00 BOL/VEN – 19:00 COL/ECU/PER // ESPN Extra y Star+

Domingo 11 // NFL Live
18:30 ARG/CHI/PAR/URU – 17:30 BOL/VEN – 16:30 COL/ECU/PER // ESPN Extra y Star+

Super Bowl LVIII
SAN FRANCISCO 49ERS vs. KANSAS CITY CHIEFS
19:00 ARG/CHI/PAR/URU – 18:00 BOL/VEN – 17:00 COL/ECU/PER // ESPN2, ESPN Extra y Star+

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
X (Twitter) @guiaESPN

Botón volver arriba