ESPN trae el partidazo Colombia-Brasil en la Copa Oro Femenina a STAR+

Fútbol

ESPN trae el partidazo Colombia-Brasil en la Copa Oro Femenina a STAR+

Con una abultada victoria en el debut frente a Panamá, la Selección Colombia buscará dar un golpe de autoridad este sábado en la Copa Oro Femenina cuando enfrente a la actual campeona de América, la selección brasileña, por la segunda fecha del Grupo B. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Snapdragon de San Diego, California.

El último cruce entre ambos seleccionados fue en la final de la Copa América 2022, disputada en el país. Las ‘Canarinhas’ vencieron a las ‘Cafeteras’ con una solitaria anotación de Debinha. Un triunfo de Colombia sería histórico, pues representaría la primera conquista sobre Brasil en la categoría femenina de mayores.

Grupo B (fecha 2) – Sábado 24 de febrero

Colombia vs. Brasil
Hora: 10:00 p. m. (COL)
Transmisión por ESPN y STAR+


Acerca de Star+
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia.

Botón volver arriba