ESPN trae Inglaterra-Gales, Escocia-Francia e Italia-Irlanda por la fecha #2 del Seis Naciones por STAR+

Rugby

El sábado 10 de febrero abrirán el segundo capítulo Escocia ante Francia y el duelo entre Inglaterra y Gales. El domingo 11 cerrarán Italia, comandada por Gonzalo Quesada, frente al último campeón Irlanda.
Todos los partidos tendrán transmisión por Star+

Todo el Six Nations está en Star+

El Seis Naciones ya está en marcha tras una primera fecha apasionante con la acción de los mejores seleccionados de Europa. Este fin de semana, los seis mejores equipos del Viejo Continente protagonizarán el segundo capítulo de uno de los torneos más prestigiosos del mundo. El sábado 10 de febrero, desde las 11:00, Escocia y Francia abrirán la jornada en el estadio Murrayfield en Edimburgo, mientras que a las 13:15, Inglaterra y Gales disputarán el duelo británico en el mítico Twickenham. El domingo 11, desde las 11:50, el último ganador del certamen, Irlanda, recibirá en el Aviva Stadium de Dublín, a la Italia de Gonzalo Quesada. Todos los partidos estarán disponibles para los suscriptores de Star+.

Resultados de la fecha #1 del Seis Naciones

• Francia 17-38 Irlanda
  • Italia 24-27 Inglaterra
  • Gales 26-27 Escocia

En simultáneo al certamen de mayores, se disputará la segunda fecha del Seis Naciones U20, en el que jóvenes promesas europeas buscarán destacarse en la categoría para soñar con representar en el futuro a la selección principal de su país.

Cronograma de partidos del Seis Naciones

Sábado 10

11:00 – Escocia vs. Francia Star+ y ESPN3

13:15 – Inglaterra vs. Gales /  Star+ y ESPN3

Domingo 11

11:50 – Irlanda vs. Italia Star+ y ESPN3

Cronograma de partidos del Seis Naciones U20

Viernes 9

16:05 – Irlanda vs. Italia  Star+

16:05 – Inglaterra vs. Gales  Star+

16:50 – Escocia vs. Francia  Star+

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DEL MEJOR RUGBY INTERNACIONAL POR STAR+!

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Información suministrada para Argentina.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]