ESPN trae la Recopa Sudamericana entre LDU Quito y Fluminense a STAR+

Fútbol

ESPN trae la Recopa Sudamericana entre LDU Quito y Fluminense a STAR+

LDU Quito (ECU) y Fluminense (BRA), campeones de la CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores, respectivamente, se medirán en esta serie por el prestigio del fútbol de Sudamérica, con una especial cobertura en vivo por ESPN y para los suscriptores de Star+


Partido de Ida – Jueves 22 de febrero
LDU Quito (ECU) vs. Fluminense (BRA)
21:15 ARG/CHI/PAR/URU – 20:15 BOL – 19:15 PER // ESPN y Star+
20:15 VEN – 19:15 COL/ECU/PER //
ESPN2 y Star+


El jueves 22 de febrero se jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2024, en la cual se enfrentarán los actuales reyes: Fluminense de Brasil (CONMEBOL Libertadores) y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador (CONMEBOL Sudamericana). El primer cruce será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, y el desquite será el jueves 29 de este mes en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fluminense, que alcanzó por primera vez la ‘Gloria Eterna’ el 4 de noviembre de 2023 cuando derrotó a Boca Juniors por 2-1, viajará a tierras ecuatorianas con sus jugadores más destacados: el goleador Germán Cano, Felipe Melo, Paulo Henrique Ganso, Douglas Costa, Marcelo y John Kennedy, entre otros.

Por su parte, Liga, que va en busca de su sexto título internacional, pondrá sus fichas en la zona ofensiva. En este mercado ficharon a Michael Estrada, quien ha marcado ocho goles con la selección de Ecuador. Además, cuentan también con el talentoso volante Jhojan Julio y el extremo Alexander Alvarado, autor de 12 goles en 2023.

DATOS A TENER EN CUENTA
Liga de Quito y Fluminense se han enfrentado en ocho ocasiones: los brasileños ganaron en cuatro oportunidades; los ecuatorianos, tres, y empataron apenas una vez.
Esta será la tercera final entre ambos equipos. Liga ganó las dos definiciones anteriores: Libertadores 2008, al mando del argentino Edgardo Bauza, y la Sudamericana 2009, con el uruguayo Jorge Fossati.
La localía, una fortaleza: Liga de Quito nunca ha perdido contra el ‘Flu’ en casa: tres victorias y un empate. Además, en estos duelos, los universitarios marcaron 11 goles y solo recibieron cuatro.

ESPN y Star+, como es habitual, brindarán una extraordinaria cobertura del mejor fútbol del mundo, con transmisiones en VIVO para cada rincón de Sudamérica.

Más información en ESPN.com 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]
X (Twitter) @guiaESPN

Botón volver arriba