Argentinos-River, Godoy Cruz-San Lorenzo e Independiente-Vélez sobresalen en la fecha #3 por ESPN Premium

Fútbol

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por ESPN y Star+, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Programación de ESPN Premium

Viernes 24
– Deportivo Riestra vs. Rosario Central
// 15:30
– Belgrano vs. Central Córdoba
// 21:15

Sábado 25
– Argentinos Juniors vs. River // 15:00
– Godoy Cruz vs. San Lorenzo
// 17:30

Domingo 26
– Sarmiento vs. Independiente Rivadavia // 17:30
– Independiente vs. Vélez
// 20:00

Lunes 27
– Unión vs. Barracas Central // 19:00

Argentina se caracteriza por tener partidos electrizantes cada fin de semana, y la tercera jornada de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2024 no será la excepción. El sábado 25 de mayo, desde las 15:00, River, que ese día precisamente cumplirá 121 años de vida, visitará a Argentinos Juniors. Además, ese mismo sábado, pero desde las 17:30, San Lorenzo viajará a Mendoza, donde no gana desde el 2016, para enfrentar a Godoy Cruz, en un duelo de equipos que todavía no consiguieron la victoria en el certamen. El domingo 27, a las 20:00, Independiente recibirá a Vélez en Avellaneda. El Rojo no pierde como local ante el Fortín desde el 2014. Los tres partidos serán transmitidos en VIVO por ESPN Premium.

El Millonario estará de fiesta por un nuevo aniversario y por ser uno de los punteros del campeonato; sin embargo, viene de caer ante Temperley por la Copa Argentina y buscará en La Paternal los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la Liga Profesional. Por su parte, el Bicho intentará olvidarse de la derrota 0-3 que sufrió en la última fecha ante Racing.

Datos curiosos de Argentinos Juniors – River Plate

• En el profesionalismo Argentinos y River se midieron 137 veces. El Millonarioganó 72; el Bicho,28, y empataron 37 veces.
  • En el amateurismo, ambos equipos se vieron las caras en tres ocasiones. Argentinos ganó una y empataron las dos restantes.
  • El primer enfrentamiento en el profesionalismo fue por la fecha #14 del Campeonato de 1931, cuando River venció 4-3 como local.
  • Grandes jugadores vistieron ambas camisetas, como Ubaldo Matildo Fillol, Sergio Batista, Esteban Cambiasso, Juan Pablo Sorín, Diego Placente y Leonardo Pisculichi, entre otros.

Últimos 5 partidos entre Argentinos y River

• River 1 – 1 Argentinos – Copa de la Liga 2024 – Fecha #1
  • Argentinos 3 – 2 River – Copa de la Liga 2023 – Fecha #1
  • River 2 – 1 Argentinos – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2023 – Fecha #3
  • Argentinos 0 – 3 River – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 – Fecha #22
  • River 4 – 2 Argentinos – Copa de la Liga 2022 – Fecha #7

En otro de los partidos relevantes de la tercera fecha, Godoy Cruz y San Lorenzo se verán las caras en Mendoza. El Tomba, de excelente Copa de la Liga, aún no pudo ganar en este campeonato, con una derrota y un empate. Por su parte, el Ciclón tampoco sabe lo que es el triunfo y buscará hacerse fuerte como visitante.

Últimos 5 partidos entre Godoy Cruz y San Lorenzo en Mendoza

• Godoy Cruz 1 – 0 San Lorenzo – Copa de la Liga 2023 – Fecha #9
    ·Godoy Cruz 0 – 0 San Lorenzo – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 – Fecha #23
    · Godoy Cruz 1 – 0 San Lorenzo – Superliga 2018/2019 – Fecha #5
    · Godoy Cruz 2 – 0 San Lorenzo – Campeonato 2016/2017 – Fecha #16
    · Godoy Cruz 0 – 1 San Lorenzo – Torneo 2016 – Fecha #10

En Avellaneda, Independiente y Vélez protagonizarán uno de los duelos más parejos de la fecha #3. El Rojo buscará su primer triunfo en el torneo, mientras que el Fortín se recuperó de la derrota ante Gimnasia al vencer a Newell’s e intentará continuar por la senda positiva.

Últimos 5 partidos entre Independiente y Vélez en Avellaneda

• Independiente 2 – 1 Vélez – Copa de la Liga 2023 – Fecha #2
    ·Independiente 1 – 1 Vélez – Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 – Fecha #16
    · Independiente 1 – 0 Vélez – Copa de la Superliga 2020 – Fecha #1
    · Independiente 2 – 1 Vélez – Superliga 2018/2019 – Fecha #24
    · Independiente 1 – 0 Vélez – Superliga 2017/2018 – Fecha #5

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR EL PACK FÚTBOL DE ESPN PREMIUM!

Más información en ESPN.com

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN ESPN y STAR+

Al término del último partido del domingo, en VIVO por ESPN y Star+, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina