ESPN trae la final de la UEFA Europa Conference League entre Olympiacos y Fiorentina a STAR+

Fútbol

El miércoles 29 de mayo, la emoción del fútbol europeo se concentrará en la final de la UEFA Europa Conference League, que enfrentará a Olympiacos y Fiorentina, en el estadio AEK Arena de Atenas, Grecia. Este imperdible encuentro se podrá disfrutar en VIVO por ESPN y Star+.

El Olympiacos de José Luis Mendilibar, llega a esta definición tras finalizar en el tercer puesto de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y en los cruces de eliminación superó a Ferencváros, Maccabi Tel Aviv, Fenerbahçe y Aston Villa. Los griegos tendrán un duro desafío, y para dar pelea cuentan con jugadores como Stevan Jovetić, Ayoub El KaabiDaniel Podence y Gelson Martins, además de los argentinos Francisco OrtegaSantiago Hezze.

Enfrente estará la Fiorentina, dirigida por Vincenzo Italiano. En la fase de grupos no sufrió derrotas y en las eliminatorias dejó en el camino al Maccabi Haifa, Viktoria Plzeň y Club Brugge. En su plantel se destacan las presencias de los argentinos Nicolás González, Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, además del italiano Andrea Belotti, el serbio Nikola Milenković y el brasileño Arthur.

La emocionante final de la UEFA Europa Conference League se jugará en ESPN y Star+.

DATOS PARA TENER EN CUENTA
Final de la UEFA Europa Conference League
Este será el primer partido en competiciones UEFA entre Olympiacos y Fiorentina.
Olympiacos tiene un rendimiento de apenas el 30 % enfrentando a clubes italianos. De 28 partidos jugados, ganó siete, igualó cinco y cayó en 16.
Un triunfo, tres empates y una derrota. Ese es el balance de Fiorentina en los cinco partidos disputados contra equipos griegos por torneos oficiales.
Los artilleros: el marroquí Ayoub El Kaabi (Olympiacos) es el máximo anotador en la presente edición del torneo (10 goles), mientras que el goleador de la Fiorentina es el argentino Lucas Beltrán (4).

Programación de la Final de la UEFA Europa Conference League

Miércoles 29 de mayo

Olympiacos (Gre) vs. Fiorentina (Ita)
15:45 ARG/URU – 14:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 13:45 COL/ECU/PER

ESPN y Star+

Más información en ESPN.com

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de Prensa ESPN
Walter Nápoli, [email protected]