Hernán Rey

Hernán Rey

Hernán Rey se integra al equipo de comentaristas de ESPN en Septiembre de 2010, aportando su análisis y conocimiento sobre golf para todas las regiones de habla hispana de ESPN donde se transmite dicho deporte.

Rey tuvo su primera participación en televisión, en el 2007 cuando se integró como protagonista del programa Hoyo 19 de Fox Sports Sudamérica. En julio de 2010 participó como comentarista del Abierto Británico y el US Senior Open para ESPN en español.

Durante su carrera como golfista profesional, Rey compitió en más de 40 países alrededor del mundo, combinando Tour de las Américas, TPG Argentina, Nationwide Tour, PGA Tour, Tour Sudafricano, Asian Tour, European Tour, Challenge Tour y varios mini tours en USA. Fue 4 veces ganador del Gateway Tour y 8 veces ganador del Minorleague Tour.

En distintas ocasiones Rey también fue caddie de reconocidos golfistas como Angel Cabrera, Vicente Fernández, Daniel Vancsik y Rafael Echenique. Actualmente trabaja con el reconocido Craig Harmon en su técnica del swing.

Comenzó su carrera como golfista a una edad temprana, a los 13 años contaba con un hándicap 9, dicho hándicap fue evolucionando hasta llegar a +2 a sus 18 años. Rey representó a su país natal, Argentina, en varias ocasiones, convirtiéndose en campeón sudamericano juvenil.

Gracias a sus habilidades en el golf, recibió una beca por la Universidad de Jacksonville, donde estudio Administración de Empresas. Posteriormente, recibió su título como MBA en esta misma universidad.

Rey nación en Buenos Aires, Argentina el 16 de Noviembre de 1975, actualmente reside en Florida. Hernán está casado con Amy Ginn con quien tiene a una hija, Lola.

Botón volver arriba
Cerrar