ALEX POMBO

ALEX POMBO

COMENTARISTA DE AUTOMOVILISMO

ESPN DEPORTES 

Alex Pombo se desempeña como comentarista de automovilismo para ESPN Deportes. Es el comentarista en español para NASCAR e IndyCar Series. También es el co-conductor de RPM Weekly.

Pombo trabajó primero en ESPN Internacional entre 1994 y 2003 como productor y comentarista para varios programas de carreras. Regresó a la compañía en el 2005.

Nacido en Ciudad de México, Pombo comenzó su carrera en el automovilismo en su adolescencia. Participó como piloto, mecánico y director en varias importantes categorías, incluyendo Fórmula Vee, Fórmula Ford, Fórmula 3, prototipos, GT y Fórmula 1 Internacional.

Gracias a su experiencia dentro y fuera de las pistas, Pombo es considerado uno de los principales comentaristas y expertos del mundo del automovilismo.

Pombo comenzó su carrera televisiva en 1986 participando en la producción del Grand Prix de México. Inmediatamente después, empezó a comentar y reportear en Multivisión (cubriendo la participación de Adrián Fernández en la serie Indy Light de Estados Unidos). Al llegar a ESPN, el ex piloto empezó a involucrarse como productor y comentarista de varios programas de automovilismo, incluyendo Al Límite, y cubriendo automovilismo latino, la serie Indy Car, Formula Atlantic, NASCAR, Winston Cup, y el Barber Dodge e Indy Light.

 

 

Close